CONCIERTOS

CRÓNICA: FULL + NIXON + POLOS OPUESTOS EN SAFARI CLUB #ELCHE

El pasado sábado lo pasamos de maravilla en la sala Safari Club de Elche junto con los chicos y chicas de Budweiser en la fiesta de presentación del Spring Festival que se celebra el 23 de abril en Alicante.

SpringFestivalPara ir calentando motores el joven grupo procedente de Crevillente, Polo Opuestos, que ya habían actuado en Sótano Indie Club de Elche anteriormente, nos mostró como no se achantan delante del público en salas más grandes como esta.

 

Después de vibrar con Polos Opuestos llegó el turno de Nixon, esta banda almeriense que al igual que el grupo crevillentino, ya ha pasado por Elche en alguna ocasión. Banda de la que algunos como yo nos hemos enamorado y que lo dimos todo durante el concierto. A pesar de que no cantaron «Diamantes» (soy fan de esta canción), cantaron muchas canciones geniales como «No puede ser», «Alex’s Song», «Alter Ego»…

Alex, cantante de Nixon, al igual que en Sótano Indie Club se atrevió a cantar sin micro en una pequeña tarima que había en el centro de la pista entre todos los asistentes al concierto y, sinceramente, fue genial escuchar su voz  acompañada de la guitarra.

IMG_8699 IMG_8664 IMG_8626

Y finalmente, después de ver a dos grandes grupos que están en despegue llegó el momento más esperado, subieron al escenario los chicos de Full. ¿Y qué decir de ellos?

Nada más empezar nos preguntaron si nos sabíamos las canciones de su nuevo disco «Tercera Guerra mundial», y aunque me cueste reconocerlo, habían algunas que aun no me las sé. Poco se noto que yo no me las sabiese porque el resto de público las cantaba que daba gusto.

Así que Full estuvieron dando caña sin parar desde el segundo uno de su actuación, haciendo bailar a toda la gente sin descansar ni un momento.

IMG_8767 IMG_8748

Resumiendo, el «mini festival» que nos ofrecieron estos chicos fue increíble, aunque más increíble fue montar una fiesta así en Elche, ya que desgraciadamente pocas veces tenemos a tantos artistas por nuestra ciudad. De modo que hay que agradecer a Sótano Indie todo lo que hace y lo que está haciendo para que en esta ciudad siga habiendo música indie, pop, rock…

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-22.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone