NOTICIAS

GASTEIZ CALLING 2016: CONFIRMACIONES (@GasteizCalling)

gasteizcalling2016_carteldiciembre

Hace unos días la organización del festival anunciaba a COCK SPARRER, GORILLA BISCUITS, YOUTH BRIGADE, TURBONEGRO y G.A.S. DRUMMERS grata sorpresa, para ir abriendo boca e ir sabiendo lo que nos espera el otoño que viene. Pero la bomba llego este finde, cuando anunciaron la banda que encabezara el cartel, si es que tengo una piloerección cuando pienso que estaremos disfrutando nada más y nada menos que de PENNYWISE!! Que regalo navideño más dulce nos han hecho! En el comunicado de prensa, contaban que era una de las bandas más solicitadas en la encuesta (sí, yo también la pedí) así que la 2da edición del festival, seguramente será un éxito total.

Por ahora el cartel queda así:

gasteizcalling2016_carteldiciembre

PENNYWISE, banda legendaria de hardcore punk, nace en el ‘88 en California. Desde sus inicios, se han destacado por sus letras, con un contenido político-social importante. Su primer álbum, editado por Epitaph, fue un éxito rotundo, “Pennywise, contiene temas como «Come Out Fighting«, «Living For Today«, «Bro Hymn» que le vuelan la peluca a cualquiera. Y como olvidarnos de “About Time”, disco, que en Julio 2015 cumplió 20 años! Temas como «Every Single Day» y «Same Old Story” revolucionan a cualquiera.

Que ganas de ver al gordo Fletcher, personaje que derrocha punk rock en todo momento, tocando himnos como “Fuck Authority”, ”Revolutiono “Bro Hymn”.

Los británicos COCK SPARRER, banda precursores del Oi! Nos harán vibrar con todos sus clásicos y personalmente quiero dejarme la garganta con “Because you´re young”.

GORILLA BISCUITS, una de las bandas míticas hardcore de New York, que con su disco “Start Today” marcaron un antes y un después dentro del género, 12 canciones (canciones? Himnos!) que resumen lo que es el hardcore punk en todas sus facetas. Sus integrantes formaron parte de bandas como Quicksand, CIV o Rivals Schools.

YOUTH BRIGADE, hara la única fecha en Europa, así que es una gran oportunidad para ver a esta banda que hizo mucho por la escena punk, no solo a nivel grupo, sino también a través del sello discográfico de los hermanos Stern llamado BYO, con el cual, editaron discos clásicos del punk como los primeros de SNFU o 7 Seconds siempre bajo el lema “Do it yourself”.

TURBONEGRO, con 11 discos a sus espaldas, los noruegos han sabido ganarse el amor tanto de rockeros, punks y hasta metaleros, sin bien han tenido muchos cambios a lo largo de su trayectoria, hay discos que no pueden pasar desapercibidos, como es el caso de “Apocalypse Dudes” lleno de potentes riffs y temas tan grandes como “The Age Of Pamparius”, “Get It On”, “Rock Against Ass” o “Prince of the Rodeo”.

G.A.S. DRUMMERS es el grupo nacional elegido por la organización, los de Jerez estarán compartiendo escenario con los monstruos del punk antes mencionados!

La cita tendrá lugar el 3 de SEPTIEMBRE en el mismo emplazamiento de este año, el IRAIDER ARENA de VITORIA.

Es un cartel lleno de leyendas del hardcore punk, increíble tener en una sola tarde/noche a tan grandes grupos sobre un mismo escenario.

Aún falta por confirmar algo, así que las sorpresas no han acabado.

La oferta de lanzamiento YA está disponible, 1.000 primeras entradas por sólo 44€ más gastos.

Pincha en el link y hazte con ella: http://www.appticketing.com/jimmyjazzgasteiz/entradas_es_138-3048.php

NOS VEMOS EN EL GASTEIZ CALLING 2016!!!

contactohipsterlogogenerator_1433282278744-e1433366330925-150x150 hipsterlogogenerator_1433283612440-e1433366292918-150x150

virpy festinfo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone