FESTIVALES >

GIJÓN SOUND: MERCURY REV DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA

La banda norteamericana Mercury Rev darán su único concierto en España en Gijón, dentro del Gijón Sound Festival.

La sala Albéniz será testigo del pistoletazo de salida de este festival en un concierto en el que Mercury Rev celebran su vigésimo aniversario con “Desert´s Songs 20th Anniversary”, un espectáculo muy intimista.

Además, el Gijón Sound Festival 2018 viene cargado de diferentes eventos culturales: música, poesía, teatro, cine y hasta un bautizo acuático de surf.

La sexta edición del festival asturiano (la quinta con su característica diferencial como festival urbano) comienza este jueves 12 de abril de y finaliza el próximo domingo 15 de abril de 2018.

Durante los próximos días, diferentes salas y escenarios repartidos por Gijón albergan conciertos de la talla de Mercury Rev, Viva Suecia, BIgott, María Arnal i Marcel Bagés, La M.O.D.A., Sleaford Mods, Pablo Und Destruktion o Texxcoco.

También podremos disfrutar de joyas como “La Tristura”, obra de teatro en la que actúa Pablo Und Destruktion y que se representa en el Teatro Jovellanos el viernes 13 de abril. El colectivo Fame Poétika organiza una timba poética el sábado 14 de abril en el Salón de Actos del Antiguo Instituto.

En Festinfo nos lanzamos a la piscina y nos mojamos: nuestra apuesta por el concierto más emotivo del Gijón Sound Festival 2018 es a favor de María Arnal i Marcel Bagés en la Iglesia de la Laboral. ¡Tomad nota!

Entradas a partir de 55 euros + gastos en la web del festival.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

PIE

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!