GRANADA SOUND

GRANADA SOUND: ADELANTA FECHAS Y ABONOS A LA VENTA #GRANADASOUND2017

Uno de los festivales que clausura la temporada veraniega empieza a carburar con noticias frescas sobre su sexta edición. Ya tenemos fecha de venta de abonos y fecha de esta nueva entrega del Granada Sound.

Seis años de festival dan para mucho en una de las ciudades con más encanto del Sur. Y con el silencio casi por bandera desde septiembre, fecha en la que celebraron cinco años en activo, por fin sus redes sociales han dado las primeras pinceladas sobre la fecha y el lugar de la sexta edición del Granada Sound.

Cruza dedos para que no vuelva a coincidir con el Neox Rocks y apunta bien en tu calendario: los días 22 y 23 de septiembre de 2017 en Cortijo del Conde (Granada).  Twitter ha sido el encargado de traernos la buena nueva en plena racha de confirmaciones por parte de muchos festivales.

contenido-granada-sound

También nos hemos hecho eco de la última novedad para esta edición 2017: el martes 22 de noviembre, a las 12:00, salen los primeros abonos a la venta con un precio de 16 euros. ¡Sólo los más rápidos podrán conseguirlas a tan tentador precio! Ponte una alarma en el móvil para recordarlo, o sino nosotros te lo recordaremos desde FESTINFO.

Prometen que dentro de poco habrá más sorpresas, pero para abrir boca nos han dejado una encuesta abierta en Facebook dentro del evento Granada Sound 2017. Las opciones votadas y añadidas son de lo más… variopintas, por describirlo de alguna manera.

Para poneros en situación, entre las más votadas están Lori Meyers, Vetusta Morla e Izal, el tridente indie en este partido, y bien respaldado por Love of Lesbian, Crystal Fighters o Supersubmarina. Tardaremos en verles de vuelta, pero merecerá muchísimo la pena tras no ser posible en 2016 por el grave accidente que sufrieron.

En la ‘reserva’ encontramos grupos y artistas tan distintos como Iván Ferreiro, Miss Cafeína, Franz Ferdinand, Fangoria, La MODA, The Beatles (fichaje galáctico), Oasis (sigamos soñando a lo grande) o David Bowie (que en paz descanse). Son muchas de las propuestas que hay y de las que aún se pueden proponer.

Puedes seguir todas las novedades en FESTINFO y en las redes del Granada Sound. Atentos porque en breve daremos nuevas noticias.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

IPEY8191

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone