FESTIVALES >,  GRANADA SOUND,  NOTICIAS,  SEPTIEMBRE

GRANADA SOUND CONFIRMA A LORI MEYERS COMO NUEVO CABEZA DE CARTEL #GRANADASOUND2017

La sexta edición del Granada Sound verá de nuevo en sus escenarios a Lori Meyers los días 22 y 23 de septiembre. Compartirá con Iván Ferreiro la cabecera del cartel.

Lori Meyers se meten siempre de lleno en las porras festivaleras, pero con un disco nuevo bajo el brazo, eran apuesta casi segura en este Granada Sound. Los escenarios de Sierra Nevada verán a una de sus bandas presentar lo que será su nuevo disco, En la espiral (2017).

De su nuevo trabajo no conocemos mucho, tan sólo la canción Siempre brilla el sol y Evolución. En el Neox Rocks tuvimos la oportunidad de escuchar un par de temas inéditos, pero no se había materializado nada más allá de las pinceladas que los chicos de Lori Meyers nos habían dejado.

cartel granada sound

Más de tres años han pasado desde el lanzamiento de Impronta (2013), su último disco lleno de energía y que les ha tenido girando por España todo este tiempo. Los granadinos, al fin, podrán presentar en casa un trabajo lleno de ilusión y buen rollo.

Además de por lo musical, la puesta en escena de Lori Meyers en los festivales siempre ha presumido de ser espectacular. Mucha luz, escenas en constante movimiento y con mucho contraste entre colores que no te dejan indiferente.

Lori Meyers se suma de esta manera a Iván Ferreiro como cabezas de cartel, y con otras bandas como Sidonie, Viva Suecia, Delafé, Elyella DJs, Arco, Julieta 21, Toulouse y Was. Los abonos se mantienen en un precio de 20 euros más gastos, pero en breve subirán, así que no tardes demasiado en hacerte con tu abono. ¡Granada te espera!

Hazte con tus abonos haciendo click aquí o en la página web oficial del festival.

Sigue todas las novedades 1en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone