FESTIVALES >,  GRANADA SOUND,  NOTICIAS,  SEPTIEMBRE

GRANADA SOUND CONFIRMA A LOS PLANETAS COMO NUEVO CABEZA DE CARTEL #GranadaSound2017

Teníamos ganas de conocer a nuevos artistas del cartel del Granada Sound, y hoy mismo la ciudad de Granada ha desvelado a una banda que creció en sus calles.

Unos carteles bien grandes colgados en la fachada del teatro Isabel la Católica anunciaban la confirmación más esperada de la semana. Los Planetas, grupo natal de Granada, actuará en su ciudad el fin de semana del 22 y 23 de septiembre como cabezas de cartel en el Granada Sound. Anuncio en parte esperado, ya que este verano están incluidos en multitud de festivales de la geografía española.

El grupo granadino podrá presentar a su público su último trabajo, Zona temporalmente autónoma (2017), lanzado hace una semana. Las reacciones al disco han sido de lo más variopintas, pero todas tienen un común: Islamabad, una  de las canciones más intensas del disco, es de obligada escucha.

Los Planetas se suman de esta manera a Lori MeyersIván Ferreiro como cabezas de cartel, y a otras bandas como Sidonie, Viva Suecia, Delafé, Elyella DJs, Arco, Julieta 21, Toulouse y Was. Los abonos estarán a 21 euros más gastos, y los abonos VIP a 50 euros + gastos y prometen volar, así que no tardes demasiado en hacerte con tu abono. ¡Granada te espera!

Hazte con tus abonos haciendo click aquí o accediendo a la página web oficial del festival.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone