GRANADA SOUND,  NOTICIAS

GRANADA SOUND: NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS @GRANADASOUND #GRANADASOUND2015

¿Que aún no habéis organizado el mes de septiembre? Nos os preocupéis, os recomiendo seguir la danza festivalera, el 18 y 19 de Septiembre la ciudad de Granada estará encantada de acoger a todos las personas que queremos disfrutar de la música en el Granada Sound.

Es un planazo para el mes por antonomasia en que nos centramos ya en el trabajo, empezamos a sacar las chaquetas del armario y nos preparamos para pasar el año; pero no hay que preocuparse, con festivales como el Granada Sound el mes de Septiembre se hace más llevadero y encantador.

  
Para quien no haya visitado tan bella ciudad, es una oportunidad extraordinaria para hacerlo, turismo y música son compatibles, y Granada el escenario perfecto para ponerlo en práctica.

Una ciudad con encanto propio y un festival que se ha afianzado su estatus con el paso de los años y ediciones anteriores.

Os recomiendo que no perdáis la oportunidad de acudir al festival, y por su puesto de recorrer las calles de Granada, su gastronomía y cultura, su arte y frescura, no dejéis de visitar la ciudad porque atrapa y enamora.

El Granada Sound ofrece dos días intensos y oferta una variedad de música indie de grupos que indiscutiblemente son muy top en el panorama actual.

  
Las ganas de cantar el nuevo y pegadizo tema de Izal, Copacabana; acompañar a Sidonie en Un día de mierda que será fabuloso, disfrutar de la Santa de Zahara; bailar sin pensar Freed from Desire con Mendetz y exprimir todo el concierto de Royal Mail; y en Granada, alguien da más para gozar de un viernes 18 de septiembre? Es imposible.

Habrá que reponer fuerzas, el sábado una dulzura sonriente con The Kooks y su Naive o Junk of the Heart; Correos vienen pisando fuerte festival tras festival, y seguro que nos regalan buenos momentos Como si fuera ideal; debéis tener la energía a tope, Varry Brava es indi(e)spensable un sábado noche dándonos mucho Calor y con temas como No gires sobre mí nos harán bailar de lo lindo; un cumple más de LHR y que pinten todo de color como en Mi Habitación y una sesión de ElyElla Djs, de verdad que es imposible no acudir a esta cita.

  
Tengo muchas ganas de pisar tierras granadinas y poder disfrutar del Granada Sound, quitar las penas post vacaciones en un festival es una opción muy recomendable, a los apasionados de la música indie, que os voy a contar, lo llevamos dentro, es nuestro oxígeno, vital y necesario, así que si aún no teneis vuestras entradas, en www.granadasound.com podéis conseguirlas antes de que se agoten por 40€.

Os veo muy pronto en el Granada Sound.

(REDACTORA: Gema Poquet)

Sigue todo el festival en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo) con el hashtag #FestinfoGRA

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone