GRANADA SOUND,  NOTICIAS

GRANADA SOUND: Septiembre es mes de festivales también @GRANADASOUND #GRANADASOUND2015

Que no cunda el pánico, si os habéis pasado el verano de festival en festival, aún os queda tiempo para seguir disfrutando, el mes de septiembre continúa en la línea festivalera y una cita indiscutible es el Granada Sound.

Los días 18 y 19 de Septiembre tendrá lugar en una de las ciudades más atractivas del país el Granada Sound, un festival ya consolidado y una cita a la que no debéis faltar si os gusta la música indie, el buen ambiente y Granada.

CNaM2SQWgAAMfHz

El viernes 18 podréis disfrutar de grupos como Izal, Sidonie, L.A., Zahara, Les Castizos, Mendetz, Aurora, Royal Mail, Bittersweet, Holograma, Kuve, Analogic, Mechanismo y Sendas Espirales. Es un buen plan para un fin de semana granadino festivalero.

Para el sábado 19 nos tienen reservado un día más intenso si cabe, The Kooks, Supersubmarina, Niños Mutantes, Dorian, La Habitación Roja, Delafé y Las Flores Azules, Carlos Sadness, ElyElla Djs, Varry Brava, Kenedy, Correos, Villanueva, Jacobo Serra, Tardeo y We Are Not Djs, nos acompañarán este sábado con la intención de hacérnoslo pasar genial.

¿Quien puede resistirse al Granada Sound? La mayoría de los grupos han formado parte de éste verano tan intenso y queremos seguir bailando con ellos. Tengo muchas ganas de continuar con el apogeo festivalero y así llevar mejor la vuelta de las vacaciones. ¿Os apuntáis? Si aún no tenéis las entradas, ¿a qué esperáis?, en www.granadasound.com podéis conseguirlas por 40€ más gastos de gestión. Espero veros a todos por allí bailando, cantando y disfrutando de ésta magnífica cita. Nos vemos pronto.

(REDACTORA: Gema Poquet)

Sigue todo el festival en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo) con el hashtag #FestinfoGRA

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone