FESTIVALES >,  GRANIROCK FESTIVAL,  NOTICIAS

GRANIROCK REVOLUTION FEST: 24 HORAS PARA SU COMIENZO (@granirockfest)

Señores, sólo falta un día para que se de comienzo a la experiencia más loca que te puede imaginar: Granirock Revolution Fest (@granirockfest).

Todo está apunto. El cartel cerrado con la confirmación de Bad Religion (@badreligion), la zona de acampada gratuita, los buses desde distintas partes del país…Todo preparado para que disfrutes de tres días de festival en Quintana de la Serena (Badajoz).

Como os decía, Bad Religion fueron el broche final para esta edición del Granirock. Ni más ni menos que 30 años han cumplido este año sobre los escenarios la banda californiana y, por ello, han publicado un álbum con sus temas más conocidos.

 

 

Es de los pocos festivales en los que, con la compra de tu bono, la acampada durante los días del festival es… ¡Gratuita! Es un espacio perfecto en plena naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

 

acampada

En este festival piensan en todo. Por eso, crearon unos Pack Bus desde diferentes puntos de nuestro país para que nadie se perdiese esta experiencia. Madrid, Bilbao y Zamora ya tienen los autobuses casi llenos (Madrid ya no tiene plazas). Así que no puedes poner la excusa de que no tienes forma para ir, porque además de estas tres rutas Festymás dispone de muchas más. Y una vez que lleguen los autobuses, el festival dará comienzo con una fiesta de bienvenida. Un recibimiento de altura, como te mereces.

No te hagas más de rogar que las entradas se están terminando. Piensa en la experiencia única que vivirás en el Granirock Revolution Fest, en los grandes directos que veras, en las actividades alternativas de las que dispone este festival, descansar en un paisaje único…

 

horario grani

 

¡Larga vida al Granirock Revolition Fest!

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone