Uncategorized

HASTA SIEMPRE BOWIE… “The sky looks very different today”

“The sky looks very different today”
 La primera noticia que he recibido esta mañana: David Bowie ha muerto. Al principio no me lo podía creer. A sus 69 años de edad (recién cumplidos), y su nuevísimo álbum “Blackstar”, sacado a la venta el pasado sábado (que, por cierto, es un bombazo).

 

Bowie siempre ha sido, y será, un gran referente no sólo musicalmente hablando, sino también en el mundo de la poesía y el arte, porque eso es lo que sus letras reflejan. No son simples canciones, son vías de transporte a otros mundos, al espacio infinito, desde donde él ahora nos observa y espera, “there’s a Starman waiting in the sky”.

 

Además, su estilazo nunca dejó indiferente a quien tuvo el placer de conocerlo, a pesar de que mucha gente lo etiquetara de excéntrico y arrogante, e incluso se negaban a escucharlo, él continuaba innovando y siguió componiendo hasta el final sin abandonar su estilo en ningún momento, a pesar de todos los obstáculos que ha tenido, incluido el cáncer que ha terminado con su vida.

 

Desde aquí mandamos muchísimo apoyo a su familia y a sus más allegadoa y la esperanza de volver a encontrarse con él algún día.  

 

Nos vemos en la otra dimensión, Ziggy Stardust. Descansa en la paz que tan merecida tienes.

   

Texto por Carlota Fontes Simó. Ilustración realizada por Helen Green.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone