Havalina por los 40 años de El Sol
CONCIERTOS,  NOTICIAS

Havalina participa en el 40º aniversario de la sala El Sol

La madrileña sala El Sol se viste de gala para celebrar cuarenta años de música en directo por todo lo alto. Uno de los conciertos que forman parte de este calendario tan tentador es la reunión de Havalina el miércoles 6 de noviembre, única oportunidad para ver en directo al trío madrileño.

El disco más reciente publicado por Javier Couceiro (batería), Manuel Cabezalí (voz y guitarra) y Jaime Olmedo (bajo) es el aplaudido Muerdesombra (Ernie Records, 2017), con la gran medusa en forma de hongo radioactivo que ocupa la portada de este último trabajo. Esta nueva ocasión para verlos en acción también servirá para escuchar otras canciones de discos como Imperfección (2009), Las Hojas Secas (2010), H (2012) o Islas de Cemento (2015).

Las entradas para ver esta reunión puntual de Havalina se encuentran disponibles en Wegow y en la página web oficial de la sala a un precio de 15 euros.

40 AÑOS DE MÚSICA EN VIVO

En 1979 abrieron por primera vez las puertas de lo que es hoy una de los templos de la música y de peregrinación para la asistencia a conciertos. Su célebre escalera de caracol para descender a un espacio cálido, un escenario casi a ras de suelo, de igual a igual con los espectadores. Un lugar donde melómanos y confesos se dejan caer de vez en cuando.

Para soplar las velas de estas fechas tan señaladas, El Sol ha programado un otoño muy especial que ya ha dado el pistoletazo de salida antes del comienzo de la temporada de salas. Actuaciones tan interesantes como Black midi, The Cynics, Monterrosa, sesiones nocturnas de baile y otras tantas que se celebrarán durante los próximos meses y que recogen en este póster especial de The Fly Factory.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

post celia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!