fotonoticia_20170829181819_640

HOMBRES G Y TABURETE: ASÍ EMPIEZA SEPTIEMBRE EN VALENCIA

Bueno, ya ha empezado septiembre, parece que el acabar del verano tenga que suponer un drama, y así se lo toman muchas personas, pero desde aquí, desde Festinfo, tenemos la mejor de las medicinas, una medicina cura todo, la música. Con música de fondo, en directo, en el coche, una noche, en la playa, con o sin amigos, la música siempre es la mejor de las soluciones, a cualquier problema, a cualquier drama, a cualquier vuelta al trabajo y fin de vacaciones.

La fórmula puede mejorar un poco más, ¿cómo?, os preguntaréis, pues muy sencillo, próximo sábado 9 de Septiembre, Plaza de Toros de Valencia, Taburete y Hombres G al mando de la noche, ¿existe mejor bienvenida al mes de Septiembre?….. Imposible.

Resultado de imagen de hombre g

Pues bien, cómo os comentamos, el próximo sábado, Hombres G hace parada en Valencia, la capital del Túria no podía ser menos, y bueno, los fervientes seguidores y ya ochenteros de Hombres G tienen una oportunidad de oro, pues nosotras desde Festinfo estamos ansiosas de comprobar si el marca-pasos de Marta sigue funcionando o qué pasa.

Para la ocasión, contarán con Taburete, quienes están acompañando a los míticos en la gira por toda España. Otro gusto, pues el directo de los jóvenes Taburete tampoco deja indiferente a nadie y en un par de añitos ya se han ganado su hueco en el mundo de la música. Si no os queréis perder el evento, corred, aún quedan algunas entradas aquí y  segurísimas estamos de que va a ser una cita más que especial.

Nos acompañas???

Nos vemos, como os habíamos dicho, el próximo sábado 9, en la Plaza de Toros de Valencia.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

 

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone