CONCIERTOS,  FESTIVAL GIGANTE,  FESTIVALES >,  NOTICIAS,  SEPTIEMBRE

HORARIOS DEL FESTIVAL GIGANTE 2017

A lo largo del verano te hemos ido contando las confirmaciones de una nueva edición del Festival Gigante. Con el cierre de cartel, también hemos conocido la distribución por días, y finalmente están disponibles los horarios por jornadas para poder hacer la ruta a nuestro gusto.

Durante el 1 y 2 de septiembre, en el Pabellón Fuente de la Niña en Guadalajara, disfrutaremos de artistas como Love of Lesbian, The Gift, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Depedro, Coque Malla, Julián Maeso, Los Coronas, Juan Zelada y muchos más artistas de nuestro panorama musical, consagrados y emergentes.

IMG_20170821_100446

Los dos escenarios principales, Gigante y Guadalajara, estarán situados en el interior del recinto para evitar solapamientos entre artistas. Además, en la jornada del viernes habrá un escenario extra en la ciudad, el escenario Talento Gigante, para descubrir a las mejores bandas emergentes del país. El sábado se añade un escenario más en la Plaza de Santo Domingo para disfrutar con Yo, Estratoférico, Julieta 21 y Desvariados.

Entre el Talento Gigante, tendremos multitud de bandas por descubrir, como Última Experiencia, Lucas Colman, Canal 69, Inuit, Estrogenuinas o Playa Cuberris. Desplazándonos de nuevo al recinto de Fuente la Niña, tan solo habrá que moverse de un lado a otro para ver a los artistas que allí toquen.

El viernes 1 de septiembre abrirá la jornada a las 17:30 el madrileño Juan Zelada en el escenario Guadalajara. Después disfrutaremos de un talento in crescendo como Julián Maeso, Los Coronas o Niños Mutantes.  Depedro será la actuación previa a dos platos fuertes de la jornada: Love of Lesbian y Fuel Fandango. Pasada la medianoche, Alex O’Dogherty llevará por primera vez a la Bizarrería a un festival, y en el culmen de la noche disfrutaremos de los mejores éxitos de Shinova. La noche acabará con la electrónica de Ochoymedio DJs a partir de las 4 de la madrugada.

Con las fuerzas recuperadas en el cámping, y un buen baño en la piscina municipal (a la que se podrá acceder con la pulsera de acampada), toca calentar motores para el segundo día de festival. Los dos escenarios principales acogerán una maratón musical que arranca a las 17:30 con Bambikina. Una vez recargadas las pilas, se inicia la carrera de fondo para ver a León Benavente a las 20:15, Coque Malla a las 21:15, Nada Surf una hora después, Iván Ferreiro a las 23:30 y The Gift a las 00:45. El toque gamberro de Los Punsetes sonará pasada la medianoche, y Superframe DJ cerrará esta edición del Gigante.

Los abonos de acampada ya están disponibles, así como los de autobús para acudir al recinto. Los abonos de dos días del festival los puedes adquirir haciendo click aquí por 39 euros los dos días. La entrada de día cuesta 25 euros, y la acampada tiene un precio de 10 euros.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone