CONCIERTOS,  NOTICIAS

IGGY POP Y LOS CHEMICAL BROTHERS ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL MAD COOL 2019

El Mad Cool ha lanzado más confirmaciones hoy destacando varias bandas de primer nivel internacional e histórico.

La primera de ellas es Iggy Pop. Después de que nos visitase en el Motor Circus Fest allá por el 2016, Iggy vendrá a Madrid más vivo que nunca. Es una leyenda viva del punk y referencia fundamental para todas y cada una de las bandas de la historia del género. Iggy es reconocido como uno de los artistas con un directo más impactante, una experiencia obligada para cualquier amante del rock.

Tambien cabe destacar a The Chemical Brothers, cabezas de cartel en el Primavera Sound, Low Festival y BBK Live. Han vendido más de doce millones de álbumes y seis millones de singles en todo el mundo. Además, suman seis Números 1 en UK y fueron la primera banda electrónica en recibir un Grammy ganando en la categoría de Mejor Instrumental de Rock por “Block Rocking Beats”, el primero de sus cuatro Grammy. Tras el éxito de “Born in the Echoes”, acaban de anunciar su noveno álbum de estudio para 2019: “No Geography”.

Disclosure (en formato Dj set) será otro de los platos fuertes del festival, dónde el duo británico desde 2010, la banda omnipresente de la escena electrónica internacional gracias a su habilidad combinando potentes bajos de dupstep con bases melódicas deudoras del house de Chicago. En 2019 publicarán su nuevo álbum, del que ya hemos tenido constancia dos impresionantes avances: “Ultimatum” y “Moonlig”.

La cantante y compositora sueca Robyn ha publicado recientemente su último álbum, “Honey”, considerado uno de los discos del año. En sus 23 años de carrera, Robyn ha conseguido cuatro Top 10 en UK, cinco nominaciones a los Grammy y algunas de las canciones más memorables de las últimas décadas como “Dancing on my own” o “Call your Girlfriend”.

El DJ y productor sueco Eric Prydz cuenta a sus espaldas con una extensa carrera que comenzó en el underground, pero que ha evolucionado hasta actuar ante públicos masivos en todo el mundo. Su electrónica épica con corazón pop hacen de él una de las figuras más relevantes de la música de club de nuestro tiempo.

El resto de las confirmaciones que ascienden a 23 son Years & Years, Vince Staples, Sharon Van Etten, Miles Kane, H.E.R, George Fitzgerald, Charlotte de Witte,Tokimonsta, Nao, Yonaka, Le Butcherettes, Delaporte, HAAi, JASSS, Lala Lala, MITÚ, Valeras y DobleCapa.

Las entradas ya están a la venta tanto en la web del Mad Cool como en Ticketmaster, aun que si lo prefieres puedes hacerte con ellas si haces click aquí.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!