Interestelar,  Interestelar Sevilla

INTERESTELAR SEVILLA: CARTEL DEFINITIVO Y POR DÍAS

Bueno, ya hemos empezado la época festivalera, y es un auténtico placer saber que nuestra próxima parada en Mayo se llama Interestelar Sevilla. No nos hemos dado casi cuenta y a menos de un mes, el festival se celebrará los días 19 y 20 en el CAAC La Cartuja de Sevilla.

Como quien no quiere la cosa han pasado un par de meses desde que se presentara ésta segundo oportunidad de volar por todo lo alto,y esta mañana han acabado de cerrar el cartel y presentar su distribución por días.

18057980_10210211084128470_4952814675613136332_n

 

Sin lugar a duda van a ser dos días increíbles en un marco incomparable. Para empezar el viernes podremos disfrutar de grupos como Love of Lesbian en su #GiraHalley2017 , nos mimetizaremos con el tropicalismo de Carlos Sadness y no dejaremos de bailar con WAS de los que siempre tenemos ganas. Ese mismo día también nos harán gozar Grises, Los Tiki Phantoms o Viva Suecia entre otros muchos.

Después de un viernes más bien intenso, no desfallezcáis, pues el sábado seguirá apuntando maneras. Tendremos el placer de viajar con los míticos chicos de Los Planetas, con nuestros queridos Sidonie, con Maga o con La Habitación Roja, toda una sesión con grupazos de nivel.

Si no os queréis perder el que va a ser el festival del mes de Mayo, todavía os podéis hacer con sus entradas aquí en www.interestelarsevilla.com desde 28€ más gastos de gestión. No queremos que os lo perdáis por nada del mundo, y nosotras desde Festinfo ya nos estamos poniendo nerviosas, así que no esperéis más y animaros a visitar éste festival que sin lugar a duda nos va a hacer volar.

Nos vemos pronto.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone