CONCIERTOS,  NOTICIAS

INVERFEST: LOS PUNSETES TOCARÁN EN MADRID

El festival por excelencia que tiene el honor de abrir cada año en Madrid, vuelve cada año y siempre con un mejor cartel y programación. En este caso el próximo 10 de Enero Los Punsetes tocarán en la sala La Riviera en Madrid.
Habiendo tocado ya en los festivales más importantes de nuestro país además de ser una de las bandas más aclamadas por sus acidas letras, Ariadna y compañía serán los encargados de arrojar algo más que color al ciclo de conciertos del Inverfest.

Con la publicación de su ultimo trabajo el año pasado, «Aniquilación» la banda madrileña lanza así su sexto álbum le está haciendo poco a poco ser una banda referente del indie español.

Las entradas aún están disponibles en la pagina oficial del Inverfest así como otros conciertos de lo más suculentos haciendo click aquí

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!