CONCIERTOS,  NOTICIAS,  REDACCIÓN

LA MAGIA DEL IRREPETIBLE COQUE MALLA VOLVERÁ EN ABRIL A MADRID

Coque Malla vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco, Irrepetible (2018). No es un nuevo trabajo de estudio, sino la grabación de un CD+DVD del concierto dado el 6 de junio de 2017 en el Nuevo Apolo de Madrid. Una exquisitez visual de coleccionista, y una gozada de escucha para una velada tranquila. Para los seguidores más fieles, pura magia hecha imagen, y para muestra los vídeos que nos ha dejado en forma de adelanto durante estos meses en YouTube.

Ha contado con colaboraciones de lujo para interpretar canciones muy queridas de su repertorio en solitario e incluso de Los Ronaldos. Iván Ferreiro (para Me dejó marchar), Jorge Drexler (para Santo, Santo), Dani Martín (para Guárdalo), Santi Balmes (para Termonuclear), Amable Rodríguez (para Todo el mundo arde) y Neil Hannon (para My Beautiful Monster y Absent Friends).

coque malla YouTube 1
Foto: YouTube

El concierto fue parte de la extensa gira en la que presentó El último hombre en la tierra, donde rescató muchos temas tocados en conciertos anteriores, y de etapas prolíficas. Por si las colaboraciones tan variadas no fueran suficientes, toda la banda habitual se vio reforzada por una sección de metales, vientos y de la inestimable ayuda de Miguel Malla.

La primera fecha que se ha confirmado para la presentación de este directo es el 12 de abril en la Riviera de Madrid, y poco a poco se sumarán nuevas fechas para disfrutar de Irrepetible. Por ahora, la gira ha empezado en Cádiz y continuará por un puñado de fechas más:

  • Cieza, 3 de marzo
  • Madrid, 12 de abril
  • A Coruña, 14 de abril
  • Sevilla, 19 de mayo
  • Festival Riveira Sacra, fecha a confirmar

Las entradas están a la venta en Ticketea a 27 euros más gastos y a 32 en taquilla, aunque ya veremos si no se agotan antes de llegar abril… 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

post celia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!