CONCIERTOS,  FESTINFO,  NOTICIAS

IZAL CIERRA GIRA EN EL BARCLAYCARD CENTER DE #MADRID

La banda madrileña despide la exitosa gira Copacabana en Madrid tras casi dos años girando de escenario en escenario.

maxresdefaultTardaba en llegar un momento que no teníamos ganas de contar. Todo lo bueno se acaba, y los chicos de Izal lo saben bien. Ocho han sido los escenarios elegidos para concluir una exitosa gira que les ha llevado a cada rincón de nuestra geografía y a parte del extranjero.

Casi dos años que han pasado factura, y que obligan a la banda de Madrid a cerrar una etapa para un pequeño paréntesis artístico y físico hasta 2018.

ticketea-com_1

Así lo han querido anunciar en un concierto acústico al aire libre en la entrada del Barclaycard Center de Madrid, la última parada de la ruta seguida por Copacabana. Con unos cuantos temas tocados a pie de calle y accesibles para todos, han querido anunciar las ocho ciudades elegidas para la despedida de uno de sus mejores trabajos de estudio, sino el mejor.

Barcelona, Valencia, Granada, Vizcaya, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid tendrán en breve las entradas a la venta para un último encuentro en el que corear himnos indie como Pánico práctico, La mujer de verde o la preciosa Pequeña Gran Revolución. Junto a ellos estará el grupo Modelo de Respuesta Polar como teloneros de esta despedida.

Os dejamos el cartel completo de la gira y os informaremos en FESTINFO en cuanto las entradas estén a la venta.

fotonoticia_20161004133920_800

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

IPEY8191

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone