CONCIERTOS,  FESTINFO,  JULIO,  MAD COOL FESTIVAL,  NOTICIAS

JACK WHITE ENCABEZA LAS 15 NUEVAS CONFIRMACIONES DEL MAD COOL

EL Mad Cool recientemente agotó sus abonos de tres días en poco más de 6 meses para la celebración del mismo, siendo esto un verdadero hito para la propia historia de lo festivales internacionales, pero también para la propia trayectoria del festival.

Por si ya teníamos poco hoy el Mad Cool Festival ha confirmado hoy a una de los iconos de la musica contemporánea mundial, cómo es el caso de Jack White.
Con la publicación de Boarding House Reach su ultimo album, el que fuese uno de los integrantes de The Withe Strypes, regresará a España por primera vez desde el año 2012 y será el cabeza indiscutible de la segunda jornada de esta edición.

En el plano de la electrónica podemoss encontrar a Richie Hawtin Close, Daniel Avery y al dúo Odesza, duo el cual tiene casi 5 millones de escuchas en Spotify, siendo una banda de corte chillwave o electroindie.

Finalmente también cabe destacar la participación en esta edición de varios grandes músicos cómo es el caso de James Bay, (sobradamente conocido en nuestro país), Leon Bridges artista emergente en nuestra nación pero con una internacionalizad y calidad más que sobresaliente, sobrepasando las 5 millones de escuchas en Spotify, Wolf Alice una banda más que conocida y querida en nuestro país habiendo repetido en varias ocasiones en festivales y salas.

Toundra, Rufus T. Firefly Biznaga formarán filas en Mad Cool haciendo las delicias de los allí presentes gracias a ser algunas de las bandas que mejor representan los géneros en los que militan: post-rock, rock psicodélico y punk rock, respectivamente. Tanto Rufus T. Firefly como Biznaga han sido reconocidos por Periodistas Asociados de Música (PAM) como finalistas para la tercera edición del Premio Ruido: el galardón que reconoce los 11 mejores trabajos discográficos publicados en 2017.

¡Si no quieres perderte nada del Mad Cool Festival sigue atento a nuestras redes sociales!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!