CONCIERTOS,  NOTICIAS

KALEO TRIUNFA CON SU PASO POR MADRID

Hay bandas que de una forma inexplicable se convierten estrellas de la noche a la mañana. Casi siempre es por moda, por locura juvenil, y siempre es algo efímero y pasajero. Pero hay veces en las que das con esos patrones en grupos que de verdad, merecen tener el éxito que tienen, con los cuales te quedarías 2 horas escuchándoles hasta que el cuerpo no aguantase más, hasta que vieses su excelencia como normalidad, y una de esas bandas es Kaleo

Tras su paso por el FIB de 2017, la expectación que levantó desde entonces en España a través de la prensa le hizo hacer una parada en la cápital. Con todo vendido, Kaleo se disponía hacer su primer concierto en sala en España.
La puesta en escena era más bien simple, con algunos pequeños toques de los años 50 como algún amplificador y ecualizador, pero sin una escenografía que fuese digna de recordar, pero la verdad es que creo que cuanta menos “distracciones” hubiese en el escenario, mejor, ya que para mí el punto que conquista más a los fans de Kaleo, es la poderosa voz de Julius, una voz la cual conquista desde el primer minuto. Una voz la cual es profunda y consistente pero a la vez frágil y tierna, dándole la posibilidad de hacer unos cambios de tonalidades sencillamente alucinantes haciendo que no se pierda su linea vocal en ningún momento.
Salió con un conjunto completamente blanco, como si hubiese salido directamente de la película del “Gran Gatsby”, con un publico de lo más entregado teniendo en cuenta que solo tiene un álbum publicado pero que ya cuenta con más de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify.

 

sin título<zxzczgz

 

Kaleo supo combinar muy bien las expectaciones y ritmo del concierto, ya que jugó genial con los temas. Había lentos como “Broken Bones” “Automobile” o una de las más íntimas “I Can Go On Without You” junto a temas propiamente Blues-Rock como es el caso de “No Good” “Hot Blood” o “Glass House”. Además en este concierto dejó ver temas nuevos, de lo que será seguramente su próximo disco tales como “Pour Lugar On Me”  “My Gun” o “BackDoor”, es decir un popurrí de estilos, melodías y ritmos. Además el juego de luces (dónde primó el dorado) supo entremezclarse en todas las temáticas y momentos del concierto, haciendo que se convirtiese en otro signo característico de la banda.
La unica canción que eché en falta en este concierto fue “All The Pretty Girls” una canción que desata pasiones por lo menos en España junto a “Way Done We Go” (la cual si tocó)

Cuando terminó el concierto, un gran vació se apoderó de todos los allí presentes, pero la gran ovación que se llevó toda la banda refleja que su paso por algún festival nacional este verano, está más que garantizado, siendo una apuesta más que segura para que se quede una edición de 10.

¡Volved pronto amigos!

 

hipsterlogogenerator_1433366798138-e1433366872964-150x150 hipsterlogogenerator_1433283612440-e1433366292918-150x150 hipsterlogogenerator_1433282278744-e1433366330925-150x150

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone