Derby Motoreta's Burrito Kachimba
CONCIERTOS,  NOTICIAS,  REDACCIÓN

La kinkidelia de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba aterriza en Madrid

El 19 de diciembre afilen la navajilla y las zapatillas más cómodas del armario, porque la kinkidelia de los chicos de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba tendrá una nueva cita con el público madrileño y, por supuesto, con multitud de salas alrededor de toda la geografía.  Con el álbum Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (2019) ampliamente presentado por salas y festivales durante la primavera y el verano, Dandy Piranha y compañía siguen engrasando marchas conforme pasan los meses.

Desde Sevilla, la kinkidelia se ha abierto hueco en los reproductores de multitud de seguidores que buscan algo más alejado de ese cajón desastre y comercial llamado indie. Canciones como ‘Aliento de dragón’, ‘Grecas’ o ‘El Salto del Gitano’ colorean un universo psicodélico que bebe de influencias tan variadas como los excéntricos King Gizzard & the Lizzard Wizard, Triana o el mismísimo Camarón (presente hasta en el diseño del cartel que presenta esta nueva gira).

Precisamente han recordado al innovador cantaor gaditano con versiones muy personales de canciones como ‘Nana del Caballo Grande’, interpretada en su anterior visita a la capital, en festivales como el Bilbao BBK Live y en el homenaje a La Leyenda del Tiempo (1979) en el que la banda participó durante el Monkey Weekend.

Burgos, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Granada o la propia Madrid recibirán una última dosis de mucho rock, psicodelia y kinkidelia de Dandy Piranha (voz), Victor Von Mascara (teclados), Soni (bajo), Gringo (guitarra), Papi Pachuli (batería) y Bacca (guitarra) para abrazar al otoño. Las entradas para este nuevo concierto en Madrid están disponibles en Wegow a 16 euros, mientras que en taquilla el precio será de 20 euros.

Gira de Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Fechas de la gira de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

post celia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!