CONCIERTOS,  NOTICIAS

KODALINE VUELVE A MADRID Y BARCELONA

Dicen que las grandes oportunidades pasan una vez en la vida; pero en algunos casos como este,  pasan dos.

¡@Kodaline pasarán por Madrid y Barcelona!

Cuantas veces me habrán acompañado en larguísimas tardes de estudio ó de creatividad lingüística haciendo miles de trabajos. Forman parte de mi familia casi.

Esta fantástica banda Irlandesa la pudimos ver en varias ocasiones por nuestro país, pero volveremos a tener otra oportunidad, concretamente en Madrid y Barcelona el 23 y 26 de Octubre.

Vienen a Madrid para presentarnos su ultimo álbum “Politics Of Living” que estrenaron este año. Es una apuesta por continuar con sus álbumes anteriores, con ese tono reflexivo, pasional y efímero, que les caracteriza.

Cabe destacar varias canciones de su nuevo disco como es el caso de “Follow Your Fire” “Brother” “Head Held High” o “Shed a Tear” además de sus ya míticas “High Hopes” “Love Like this” o “One Day”

No sería de extrañar que lleguen a un SOLD OUT, a si que, como buenos informadores que somos y cómo no queremos que te pierdas esta gran noche, te aconsejamos que te hagas ya con las entradas aquí porque estamos segurísimos que van a llegar al lleno en la Riviera.

Mientras tanto, aquí seguiremos, esperándoles escuchando sus himnos día sí y día también 🙂

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!