Portada Kutxa

KUTXA KULTUR: LLEGA EL HIDDEN STAGE @KUTXAKULTURFEST

Cuando estamos inmersos en agosto, yendo de festival en festival, nos llegan grandes noticias desde el Donostia Kutxa Kultur Festibala. Recientemente hemos sabido que el festival contará con un nuevo escenario además de los anunciados con anterioridad. Se trata del Hidden Stage, un escenario escondido en el que seguro vivimos momentos únicos.

Con la mudanza al hipódromo para la próxima edición, el festival donostiarra está dispuesto a mantener todo su encanto. Es posible que este nuevo escenario secreto supla al Teatro Abandonado, en el que hemos vivido momentos únicos en anteriores ediciones. Este nuevo espacio contará con aforo limitado y para poder acceder a él tendrás que hacerte con las invitaciones que distribuirán durante el festival en el stand de Fnac. Como la ubicación del escenario es secreta, se citará a los asistentes a una hora en un punto de encuentro y desde ahí se irá hasta el Hidden Stage.

Las actuaciones que podremos ver en el Hidden Stage serán las de Tijuana Bibles y Cró! el viernes 15 de septiembre y Smoke Idols, Luma y Lukiek el sábado 16. El cartel cuenta con artistas de la talla de The Jesus and Mary Chain, Love of Lesbian o The Drums. Si todavía no tienes entradas cómpralas aquí y no te pierdas la nueva etapa del Donostia Kutxa Kultur Festibala que está a punto de empezar.

Cartel Kutxa

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-25.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone