The Drums
KUTXA KULTUR

KUTXA KULTUR: THE DRUMS CONFIRMADOS @KUTXAKULTURFEST

El cartel del Donostia Kutxa Kultur Festibala 2017 se está volviendo irresistible. Si antes ya era tentador, con la última incorporación el festival guipuzcoano va a ser una de las paradas obligatorias de este verano. Ya contábamos con grupos de la talla de The Jesus and Mary Chain, The Hives, Love Of Lesbian o The Divine Comedy en su cartel y ahora a esos se les suman The Drums.

Directos desde Brooklyn llegan al Hipódromo de San Sebastián The Drums. La banda estadounidense de indie y surf rock viene a hacernos bailar al ritmo de sus temazos , en los que se aprecian influencias de The Smiths, The Beach Boys o Joy Division, entre otros.

En 2010 los jóvenes debutaban con el exitoso The Drums, que logró llamar la atención de los principales medios de comunicación internacionales. Desde entonces, The Drums han publicado otros dos álbumes: Portamento y Encyclopedia. El cuarto disco de la banda se encuentra en estado de gestación en estos momentos y su publicación está prevista para el 16 de junio. Se titulará Abysmal Thoughts y de momento ya hemos tenido un pequeño adelanto: “Blood Under My Belt”.

El Donostia Kutxakultur Festibala 2017 se celebra los días 15 y 16 de septiembre. En esta edición el festival donostiarra estrena reciento, sustituyendo el parque de atracciones de Igeldo por el Hipódromo de San Sebastián. Las entradas están disponibles aquí por 45€ + gastos. Hazte ya con tu bono y prepárate para darle fin al verano con la mejor música en directo.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone