KUTXA KULTUR

KUTXAKULTUR: FESTIBALA HORARIOS + INFO (@KUTXAKULTURFEST)

No queda nada para el Donostia Kutxa Kultur Festibala 2017 y ya estamos ultimando preparativos. Como ya sabréis este año el festival cambia de emplazamiento y se muda al Hipódromo de San Sebastian. Por ello, acudimos a la cita con especial ilusión, para ver como evoluciona el evento en esta nueva etapa. Pero el cambio de recinto supone tener que adaptarse a la nueva situación y para ayudarte a ello aquí te traemos toda lo que necesitas saber.

Horarios

Atento a los horarios del Donostia Kutxa Kultur Festibala 2017. Repartidas en 5 escenarios, las actuaciones empiezan a las 18:00h en ambas jornadas (la apertura del recinto será una hora antes) y se alargan hasta altas horas de la noche con conciertos en el escenario Kutxa Kultur y sesiones en el escenario Paddock. Vete planeando tu ruta para no perderte nada.

HOARARIOS KUTXA VIERNESHORARIOS KUTXAKLUTUR SABADO

Recinto

Con el cambio de ubicación, la capacidad del festival aumenta hasta alcanzar los 8000 asistentes por día. En el nuevo recinto los escenarios Kutxa Kultur y Paddok se sitúan cerca de la entrada. El Keler y el Matusalem, en cambio, se encuentran uno al lado del otro en una zona más amplia, estando el segundo bajo una gran carpa de circo. En cuento al Hidden Stage, tendremos que esperar a llegar ahí para conocer su emplazamiento. El recinto cuenta con varias zonas de food trucks, baños, puntos de recarga de pulsera cashless y áreas de descanso.

Mapa kutxakultur

¿Dónde me alojo?

Aunque el Hipódromo estés situado en tierras donostiarras, el núcleo urbano más cercano al recinto es Lasarte. Por eso, una buena opción a la hora de buscar alojamiento es hacerlo en el municipio. Si buscas hoteles tienes Hotel Txartel o el Hotel Ibiltze pero también puedes buscar apartamentos en alquiler en webs como Airbnb. Si por el contrario prefieres hacer noche en San Sebastián para disfrutar de la ciudad durante el día, Lasarte se encuentra a tan solo 7 km de la capital guipuzcoana y se conectan mediante servicios de autobús y tren. Para volver a casa después de los concierto los horarios del transporte público serán los siguientes:

trenes kutxakultur

Actividades paralelas

Como es habitual en la mayoría de festivales, además de la programación musical dentro del recinto, se organizan actividades paralelas para sacarle todo el provecho a la experiencia. Una de las novedades de esta edición llega en forma de colaboración entre el festival y los bares de Lasarte. El sábado 16 los varios establecimientos de la ciudad ofrecerán pintxos con nombres de grupos que actúan en el Donostia Kutxa Kultur Festibala por 3€ (incluyendo una Keler). La música la pondrán Roadhouse, Indian Feathers y Psicoacustic.

Pintxos kutxakultur

Si todavía no tienes tu abono o entrada para el Donostia Kutxa Kultur Festibala 2017 puedes comprarlos aquí. No lo dudes y vente a disfrutar de grupos como Love of Lesbian, Vulk, The Divine Comedy, The Hives o The Drums. ¡Nos vemos este viernes en el Hipódoromo!

FOTO PORTADA: EDORTA SUBIJANA

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone