FIB,  REDACCIÓN

La 24ª edición del FIB llega con todo

A un año de cumplir las bodas de plata en Benicàssim, el FIB nos sorprende con grandes nombres, en primer lugar con The Killers, luego también Pet Shop Boys, Liam Gallagher y Travis Scott como cabezas de cartel, a los que le siguen grupos como The Kooks, Two Doors Cinema Club, Izal, The Vaccines entre muchísimos más que podéis ver en el cartel.

El FIB cuenta con 4escenarios y una zona especial: el Escenario “Las Palmas”, donde tocan los cabeza de cartel de cada día, el Escenario Visa, el Fib Club, el South Beach Dance Stage, y la zona especial: South Beach Pool Party.

También cuenta con zonas de descanso, markets, bares, puestos de Comida de diferentes tipos para todos los gustos, fuente de agua potable (todos sabemos que en pleno verano debemos estar bien hidratados) entre más facilidades.

Para llegar al recinto, como todos sabemos está en Benicàssim, provincia de Castellón, cuenta con transfers desde los aeropuertos de Castellón, Valencia, Reus y Barcelona. También se puede llegar en tren, bus y también en coche compartido… esto no es broma, míralo en la

web, súper cómodo!

No te pierdas nada de uno de nuestros festivales más queridos en su web y redes:

  • https://fiberfib.com/
  • Instagram: @fiberfib
  • Facebook: @fibfestival
  • Twitter: @fiberfib

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone