CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: LA M.O.D.A. SE DESPIDE DE SUS FANS EN LA JOY ESLAVA DE #MADRID

Tres conciertos, tres sold out en Madrid. La cosa promete pasar a la historia de todos los directos que la MODA ha hecho en 2016.

la-maravillosa-orquesta-del-alcohol-2015-la-m_o_d_a

Todo lo que empieza bien acaba mejor, pero por desgracia, acaba. Ya ha arrancado el tramo de fin de gira de la banda burgalesa,  as paradas son pocas y con escasas entradas en muchas de las localizaciones. Burgos, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Madrid son las últimas ciudades que pisarán los chicos de La Maravillosa Orquesta de Alcohol en este 2016. En Bilbao y Madrid la cosa está algo complicada, ya que está todo vendido para los días 14, 20, 21 y 22 de octubre.

Una de las pocas ocasiones para ver a algunos de los integrantes de la MODA ha sido a David Ruiz, el vocalista y recién estrenado escritor, que ha presentado en Madrid recientemente su último libro Nubes Negras (Frida Ediciones), una obra que contiene historias y poemas tanto nuevos como viejos.

Madrid ha sido la ciudad en la que se cierra un año lleno de éxito para los chicos de la Maravillosa Orquesta Del Alcohol. Dos visitas anteriores han hecho que ganen adeptos, y que hayan tenido que ofertar entradas para tres días consecutivos en la sala Joy Eslava… Y todas agotadas. Aquellos afortunados que las hayan conseguido a tiempo podrán escuchar una última vez los éxitos de La primavera del invierno o ¿Quién nos va a salvar?

Por si todavía no los conocéis, La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un grupo originario de Burgos que ha dado cerca de 250 actuaciones entre Fracia, España y otros tantos países de Europa, además de pasearse este mismo año por los principales festivales del país. Todos sus trabajos están editados de forma independiente y cuentan con dos discos (¿Quién nos va a salvar? – 2013, La primavera del invierno – 2015) y otro par de EP’s (No Easy Road 2012, Ojalá 2016).

Os dejaríamos el enlace para la venta de entradas en Madrid, pero no cabrá un alfiler en la Joy Eslava los próximos 20, 21 y 22 de octubre.  A los más afortunados, ¡disfrutad el momento como el que más! Y seguid las novedades en FESTINFO ese fin de semana.

dd

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744IPEY8191

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone