CONCIERTOS

LA MAGIA DE SADNESS EN SONS AL BOTANIC #VALENCIA

He de decir que desde que anunciaron el cartel de #sonsalbotanic 2016 esperaba con muchísimas ganas que llegara el día en que pudiésemos disfrutar de Carlos Sadness (@CarlosSadness) en un ambiente tan especial como el del Jardín Botánico de Valencia.

Eran las 21:00 horas del viernes cuando la cola para entrar al recinto ya daba la vuelta a la calle tras un Sold Out que se anunciaba hacía semanas; gente de todas las edades a los que se les notaba en los ojos las ganas que tenían de disfrutar de un gran concierto.

Sobre las 21:30 aparecía Carlos, de la mano de Dani y Borja (ya conocidos por todos y de los cuáles hemos podido disfrutar también durante todo este verano), con su sonrisa característica, su melena al viento, su ukelele y con una cazadora vaquera de la que finalmente le hizo falta desprenderse a mitad de concierto.

IMG_6715

IMG_6554

Un pequeño escenario recogido por las bonitas luces que nos han ido acompañando en esta tanta de conciertos, daban paso a un acústico íntimo que me recordó a los que el artista daba en la ciudad hace un par de años atrás.

Abrió el concierto con su último single “Perseide”, seguido de temas de su último trabajo como “El Gran Momento”, “El día que dejaste la Tierra”, “Bikini”, “Miss Honolulu” y  “Días Impares” (momento divertido en el que le entró “tos” y todos nos reímos juntos).

IMG_6589

IMG_6594

Y es que Sadness tiene esa capacidad de sumergirnos con sus canciones en su mundo más íntimo pero a la vez de repente sacar esa faceta divertida y hacernos reír a carcajadas.

Hubo por supuesto tiempo para temas más antiguos como “Celeste”, “Feria de Botánica”, “Las cosas que me da por pensar”…

También lo hubo para hablarnos con acento de Puerto Rico, para recordar a su antigua gata, para dejar a Dani y a Borja que fueran a airearse (o beber un poco de cerveza) y para sacar su faceta de rapero e improvisar con “HotLine Bling” de Drake (“Hote Line Ring” versión Sadness).

IMG_6590

IMG_6673

En varias ocasiones preguntó entre el público qué nos apetecía escuchar y a pesar de que Dani dijo que su canción favorita era “Amores Flacos” (la mía también) nos dejó con las ganas.

Sonó “Apaga las luces” y antes pidió que apagaran las mismas; dejando sólo unas cuántas encendidas el concierto cobró sin duda un ambiente aún más íntimo si era posible.

No se olvidó de los grandes “Supersubmarina” y nos brindó su especial versión de “Viento de Cara”.

Au Revoir”, “Qué electricidad”, “En mis retinas” y “Monteperdido” pusieron fin al concierto.

Y con un “Valencia, no falla” (entre risas) nos dijo adiós a todos.

IMG_6583

IMG_6542

Me quedo con las caras iluminadas de la gente al salir del concierto (la mía incluida); la sonrisa de oreja a oreja que se te pone cuando él canta y la capacidad de conectar con el público que tiene es única.

He tenido la suerte de poder verle este verano muchas veces (y aún me queda una última en el Sur) pero sin duda el espectáculo del viernes quedará “en mis retinas” por mucho tiempo.

Gracias Carlos.

Hasta pronto.

IMG_6626

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-5.png

Related Posts

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone