CONCIERTOS,  LATIDOS FESTIVAL

LATIDOS FESTIVAL: COMIENZA LA TERCERA EDICIÓN (@LATIDOSFEST)

El jueves tuve la gran suerte de acudir a la presentación de la III Edición del Latidos Festival.

Ir de festival es algo genial; escuchas buena música, conoces gente, te diviertes… pero, ¿y si te dijeran que encima de todo esto tienes la posibilidad de colaborar con una buena causa?

Para los que no lo conocéis, la primera Edición del Latidos Festival tuvo lugar en Febrero de 2015 con la intención de recaudar fondos para la operación de Nayra; un bombón de niña con un problema de corazón.

En esta III Edición la causa es “Juntos por Lucía” (http://juntosporlucia.blogspot.com.es/p/inicio.html) y todos los fondos recaudados irán destinados a ayudarla.

La presentación de anoche fue super divertida a la par que emotiva.

Tuvimos el placer de disfrutar del concierto acústico de Dr Pintangú; presentaron su último single La vida es un viaje, tocaron una versión de “Vidas Cruzadas” de Quique Gonzalez entre otras y tras media hora de concierto y ver que la gente pedíamos que tocaran otra, nos deleitaron con “Quiero”.

Se presentó el cartel del Festival que tendrá como cabecera a “Carlos Sadness” y “Airbag”; además contará con otros grupos que quizás no os suenan tanto pero que os deberíais poner a escuchar como “Nasanov” o “La La Love You” entre otros y por último nos invitaron a una copa de cava.

El festival tendrá lugar durante los días 5 y 6 de Febrero de 2016 y os recomiendo que ninguno de vosotros os quedéis sin vuestra entrada ¡salen a la venta este lunes!
Este Festival promete poco a poco ir ganando terreno. Yo no me lo pienso perder. Espero que vosotros tampoco.

Más info en:
https://www.facebook.com/FestivalLatidos/photos_stream?ref=page_internal
https://twitter.com/latidosfest

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-5.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone