CONCIERTOS,  NOTICIAS

LEIVA DESPEDIRÁ EN MADRID SU GIRA «NUCLEAR TOUR»

Leiva ya se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la historia del rock español. Con más de 15 años a sus espaldas en los escenarios, numerosos premios y incuantificables éxitos Leiva, terminará su gira «Nuclear» en Madrid el 30 de Diciembre de la mano de Atracttion Events.

En Junio de este año ya hizo una gira por toda España con innumerable éxitos en varias ciudades de nuestro país, llenando otro Wizink Center.
Pero este concierto que tendrá lugar a final de año, será un concierto de lo más especial como ya nos tiene acostumbrados desde 2016 con su gira Monstruos.

 

 

En este año, esta última gira del madrileño ha sido completamente pletórica por la gran mayoría de fans y medios de nuestro país, y no es para menos ya que tras tantos años de éxitos constantes, Leiva ha sabido aprovechar todo ese tirón para llegar al Olimpo que se culminará a final de año en Madrid.

Las entradas están a punto de agotarse, y dudo que a estas alturas queden alguna, pero siempre se puede probar haciendo click aquí e intentándolas comprar en su punto de venta oficial.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!