AGOSTO,  CONCIERTOS,  SEPTIEMBRE

Live the Roof: La música en lo más alto. @LiveTheRoof #alicante #maga #neuman #delafe #erentxun

Un concierto en un ático con unas vistas increíbles. Más guay no se puede ser. Esta es la premisa de la gira 43 live the roof, que entre las muchas ciudades por las que pasa, también lo hace por Alicante. Y, además, arrasando. Todas las entradas vendidas (sold out para los modernos) en sus dos primeros conciertos. Nada menos que Cristina Rosenvinge y El Kanka. Por si fuera poco, en la terreta, las actuaciones son en un ático de lo más histórico, en el Castillo de Santa Bárbara. Toma puntazo.

Si quieres disfrutar de estas sesiones tan exclusivas (dicen que sólo hay 100 entradas por concierto), aun te quedan las siguientes oportunidades.

Mario Díaz el 12 de agosto, Neuman 19 de agosto, Mikel Erentxun 21 de agosto, Delafé, 9 de septiembre, Depedro, 19 de septiembre y los increíbles Maga el 24 de septiembre. El concierto de estos últimos será en un Parque de Bomberos. Quizá porque sus conciertos son incendiarios.

Iremos informando más de cada concierto conforme se acerquen las fechas, pero podéis ir comprando ya las entradas de los artistas que te interesen aquí. Rápido que quedan pocas.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

image-2.jpg

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone