LOLLAPALOOZA

LOLLAPALOOZA: ARGENTINA Y BRASIL ON FIRE! (@LOLLAPALOOZAAR @LOLLAPALOOZABR)

Los festivales de Sudamérica nos ponen los dientes largos, eso es así, y es que países como Argentina, Brasil y Chile, acogen a una cantidad inmensa (enorme, no os podéis dar una idea, doy fe como argentina), de artistas internacionales que llenan salas, plazas y estadios sin dejar lugar par un alfiler.

Así que como sabéis que soy una gran seguidora del Lolla (aquí os hablo del de Berlín), no quería perder la oportunidad de mostraros los cartelazos que nos tienen preparados para 2016 en Argentina y Brasil.

Si por una de esas casualidades de la vida el mes de Marzo te pilla por allí, no dudes en darte una vuelta por alguno de estas dos fechas, cargadas de rock, pop y lo mejor del panorama internacional.

Ven, mira y cuidado que no se te caiga la baba:

LOLLAPALOOZA ARGENTINA! (http://www.lollapaloozaar.com)

LOLLAPALOOZA BRASIL! (http://www.lollapaloozabr.com)

 

 

 

 

 

 

 

De Eminem, pasando por (el gran e inigualable) Noel Gallager, junto a Florence + The Machine, Bad Religion, Die Antwoord y tantísimos más!

Pero esto no es todo, ya que además del festival propiamente dicho, algunos de los artistas tocarán en «sideshows» (conciertos paralelos por salas de la ciudad) para caldear todavía más el ambiente.

Una oportunidad única para ver en dos días a la crème de la crème.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone