FESTIVALES >,  NOTICIAS

Los 4 artistas del DGTL Madrid que no puedes perderte

Ya solo quedan unas horas para poder disfrutar en IFEMA Madrid de los grandes nombres de la música electrónica contemporánea. El festival DGTL Madrid aterriza este miércoles 5 de diciembre por primera vez en la capital con una programación de lujo. Por eso, queremos ayudarte a hacer tu agenda del festival recomendándote los 4 dj sets a los que no puedes faltar.

Charlotte de Witte, la joven promesa del techno

Con apenas 26 años, la dj belga se ha hecho un gran nombre en la escena techno actual. Está creciendo a pasos de gigante y, a día de hoy, ya es una de las artistas más aclamadas a nivel internacional.
Sus directos son sinónimo de naturalidad. Selecciona y mezcla en directo en sus sesiones, creando siempre una línea argumental cargada de emociones. Si disfrutas con la vertiente más oscura del techno, no puedes faltar a su dj set en el escenario Generator de 1.00 a 3.00 horas.

Len Faki, el baile está garantizado

El dj y productor alemán es uno de los artistas más influyentes y reputados de la música techno actual. Ha sido residente del afamado club de techno Berghain (Berlín) desde 2004.

Sus directos están cargados de riqueza tanto en tonos como estilos. Es prácticamente imposible dejar de bailar durante sus sesiones. Si te apetece disfrutar de un techno fuerte y cargado de energía, tu sitio es el escenario Generator de 5.00 a 7.00 horas. Será el encargador de cerrar el DGTL en este escenario, así que su sesión promete ser explosiva.

John Talabot, del house al funk

El barcelonés Oriol Riverola, más conocido como John Talabot, también será el encargador de cerrar otro de los escenarios del festival. En este caso, será del espacio Modular.

Es uno de los productores más reconocidos a nivel internacional y sus sets son un viaje a través de diversos géneros: house pausado, new wave, synth pop, funk, etcétera.

No te lo puedes perder de 5.00 a 7.00 horas en Modular.

Damián Schwartz, la variedad

El DJ madrileño también es uno de los artistas de la electrónica más reconocidos a nivel internacional. Podríamos decir que el gran secreto del éxito de Damián Schwartz es que sabe en todo momento lo que el público necesita para bailar. De esta manera, sus sets están cargados de variedad musical: techno, house e incluso el jazz más abstracto están presentes en sus sesiones.

Podrás disfrutar de su live de 0.00 a 1.00 horas en el escenario Frequency.

Compra tus entradas aquí.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!