AGOSTO

Los 5 motivos por los que no debes perderte Mediterránea Festival

Empieza la cuenta atrás para celebrar y gozar con la segunda edición del Mediterránea Festival. Tras sumarse al cartel nombres como Iván Ferreiro o Love of Lesbian, el público festivalero más melómano no ha dudado ni un segundo en comprarse su abono antes de que el festival cuelgue su completo sold out, el cual está más cerca que nunca. Llegados a este punto, os vamos a dar 10 motivos por los que no te debes perder esta nueva y renovada edición del que ya es uno de los festivales más llamativos de nuestro panorama, por si aún no te has convencido del todo, ya venimos nosotros para hacerlo. Porque si hay algo que no debes hacer es dejar que te lo cuenten, sino vivirlo tú.

1. EL ÚLTIMO GRAN FESTIVAL DEL VERANO

El Mediterránea Festival es el último festival que se celebra en verano en toda España, aún dentro del mes de agosto, pero a punto de decirle adiós para entrar en septiembre con su nueva rutina y vuelta a la realidad. Que sí, que aún quedan el DCODE en Madrid o el mítico Granada Sound, pero hablamos de poder aprovechar en época estival de música, calidad gastronómica valenciana y la playa del mediterráneo, sin excusas. Es una auténtica delicia que está a veinte días de abrir sus puertas de nuevo. Os recuerdo que será el próximo viernes 23 de agosto.

2. FESTIVAL A ORILLAS DEL MAR

No es un motivo repetitivo del anterior. En realidad es un motivo principal para motivaros a pisar el recinto del Mediterránea Festival. Los que ya lo visitaron en su primera edición lo saben, pero los que no lo hicisteis no sois conscientes que desde el propio festival estás oliendo el agua del mar, que solo tienes que cruzar una avenida para llegar a las tablas de madera que te conducen directamente a la arena y a las olas. Un espacio único y especial que no volverás a encontrar en ningún otro festival. El encanto de Tavernes de la Valldigna te invade desde que pisas su calzada. Y su larga playa.

3. MEJORAS EN TRANSPORTE AL FESTIVAL

Sí es cierto que el año pasado volver del recinto a tu apartamento, ya fuese en Tavernes o en pueblos de alrededor, era una auténtica aventura que, en los mejores casos, se alargaba hasta las 10 de la mañana del día siguiente cuando los taxis o los autobuses de la propia localidad volvían a circular. Sin embargo, este año, la organización consciente de ese problema y de la dificultad de encontrar alojamiento en el propio pueblo que acoge el festival, ha reforzado tanto el servicio de taxis como el de autobuses que comunicarán la estación de tren de Tavernes con el recinto. Y viceversa.

4. FOODTRUCKS PARA TODOS

Como ya debería ser habitual, la segunda edición del Mediterránea Festival contará con foodtrucks para todos. Es decir, esta vez ofrecen comida para veganos, celíacos y vegetarianos. Así como también se ofrecerá cerveza sin gluten al mismo precio que la cerveza normal. Facilitar el acceso y el bienestar social y colectivo debería ser el primer objetivo de cualquier festival. Esta vez, el mediterránea ha priorizado la comodidad de su público.

5. UN LINEUP CON IVÁN FERREIRO Y LOVE OF LESBIAN COMO CABEZAS DE CARTEL

Iván Ferreiro y Love of Lesbian fueron alguno de los últimos nombres en sumarse al cartel de esta segunda edición del Mediterránea Festival, los cuales se convirtieron al instante en cabezas de cartel del festival y de la jornada del sábado. A su vez, el line-up de este año también cuenta con nombres como Miss Caffeina, siendo así su único concierto en la Comunidad Valenciana tras publicar su último disco, y Sidecars, los cuales no visitan Valencia desde el año pasado y las ganas de rock por parte del público valenciano son notables a kilómetros de distancia. Este es el último motivo por el que debes asistir al festival, pero no por ello el menos importante, todo lo contrario. Estos cuatro nombres sumados al de Full, Second, Alfred García, SFDK, Varry Brava, Los Zigarros, Juanito Makandé, entre otros, junto a los Bitches Deejays cerrando el festival en el escenario principal, debería ser la información suficiente como para pinchar en este link http://festivalmediterranea.com/tienda/ y comprar tu abono antes de que se agoten y te arrepientas de perdértelo.

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!