Uncategorized

LOVE OF LESBIAN VUELVEN A MADRID EN RIVAS.

Tras su “Gran Truco Final” el pasado mes de Noviembre en Madrid, el cual se le puede otorgar el cartel de lleno, Santi Balmes y compañía vuelven a la capital madrileña.

Pero los catalanes, no vienen solos. Por si fuera poco, les acompañan Shinova y Kuve, siendo sus respectivos teloneros.
Ni que decir tiene que ambas bandas son de lo más reconocidas aquí en España, siendo Shinova la banda que cerró la pasada edición del Sonorama Ribera junto a una gira de lo más exitosa haciendo Sold Out en el concierto de Madrid.
A su vez, Kuve es una de las bandas emergentes más laureadas de nuestro país traduciéndose en temas como “3.0” “En la cumbre” “El Pacto” o “Nadie te dijo” su tema más reconocido.

 

 

La verdad es que este concierto tiene un 100% de probabilidades de éxito y más viendo cómo fue el pasado concierto de Love Of Lesbian en Madrid y si no haced click aquí para revivirlo a través de nuestra crónica.

Así que si no quieres perderte este maravilloso y abrumador concierto en Madrid el próximo Lunes 14 de Mayo en Madrid compra tus entradas aquí 

¡Sigue nuestra redes sociales para enterarte de todo lo relacionado con Love Of Lesbian!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!