LOW FESTIVAL

LOW FESTIVAL: LAS 8 CONFIRMACIONES QUE CIERRAN EL CARTEL DEL #LOW2016

Black Lips, Los Nastys, Niños Mutantes, El Último Vecino, Trajano!, Melange, Vera Green y Ochoymedio DJs son las 8 confirmaciones con las que cerramos el cartel y solo nos queda esperar a que llegue el 29, 30 y 31 de Julio.

Black Lips aterrizarán en Beniyork desde EEUU para contagiar a todos los asistentes la fiesta que montarán encima del escenario.

Siguiendo con el punk-rock y dando un toque salvaje y garagero al cartel, llegan Los Nastys.

Más poperos son los temazos de Niños Mutantes, que estarán celebrando sus 20 años de música junto a miles de Lowers. En este estilo, El Último Vecino debutarán en Benidorm presentando su segundo trabajo “Voces”.

También primerizos en el Low son Trajano!, que presentarán su primer LP “Antropología”.

Desde Madrid, el quinteto Melange nos traerá su primer trabajo con un estilo tan renovador como retro. Cuatro son los componentes de la séptima confirmación: Vera Green, que traerán “Le Paradis”, su primer LP, marcado por estilos situados entre country, folk, Rock and Roll, el blues y la chanson française.

Por último, y con el repertorio lo más indie posible, llegarán Ochoymedio DJs que serán los encargados de poner punto y final a la noche del domingo desde el escenario de Ron Matusalem.

A falta de alguna confirmación de última hora, el #CartelazoLow queda cerrado y nosotros contando los días para vernos en la costa levantina.

Si todavía no tenéis vuestro abono, os dejamos aquí abajo el link:

http://lowfestival.es/abonos/

¡Daos prisa que el Low empieza ya!

No os despeguéis de nuestra web, y seguid todas las novedades en nuestro Twitter (https://twitter.com/festivalesinfo)

 

¡Nos vemos los días 29, 30 y 31 en Benidorm!

posts banner

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744