LOW FESTIVAL,  NOTICIAS

LOW FESTIVAL: LOVE OF LESBIAN Y PRIMEROS NOMBRES #LOW2016 (@LOWFESTIVAL)

Día loco hoy con las primeras confirmaciones del festival indie de Benidorm. Y es que el pasado jueves día 12, Virginia Díaz, en su programa de Radio 3, anunciaba las 4 primeras confirmaciones de Low Festival 2016 y se encargaba, al mismo tiempo, de dinamitar una de las 2 confirmaciones que, para esa misma tarde, tenia SOS 4.8 para su próxima edición, con el (entendemos) enfado de los organizadores del Low porque los murcianos tuvieron que adelantarse a confirmar que LOVE OF LESBIAN, al igual que en Low 2016, eran los primeros confirmados para ambos festivales.

Los chicos de Santi Balmes, con más de 15 años de carrera a sus espaldas, se encuentran grabando el que será su nuevo disco, que verá la luz el próximo año, y que presentaran a lo largo de todos los festivales de España y, cómo no, el Low Festival era cita que no pueden desaprovechar. Autores de muchos de los hits que no paramos de cantar a todas horas, no pararemos en pie desde el minuto uno.

Los siguientes confirmados son THE BOHICAS, el cuarteto londinense que han pasado de ser teloneros de Franz Ferdinand a convertirse en una de las bandas revelación del 2015 según NME Magazine. Su álbum debut ‘The Making Of’ es una combinado de rock afilado con estribillos muy british. Son uno de los últimos fichajes de Domino Records y estos no se equivocan nunca al echar el ojo.

Polifacético y con una larga trayectoria musical, Carlos Sadness llega al ‪‎Low2016‬ con su segundo disco ‘La idea salvaje’. Un álbum conceptual y luminoso que fusiona naturaleza. Es su mejor trabajo hasta el momento y lo demuestra con sus directos. ¡Uno de los grandes imperdibles que nos esperan!

Y para terminar las primeras confirmaciones del Low2016, Juventud Juche. La banda nació a finales de 2012 sin ningún tipo de pretensión y en apenas pocos meses ya tenían decenas de conciertos a sus espaldas. Ahora han anunciado lanzamiento de nuevo disco a principios de año, continuación de su primer trabajo ‘Quemadero’. ¡De esas bandas que ponen patas arriba el escenario!

Y como no saben estar calladitos, los chicos del Low nos prometen una nueva confirmación para el próximo martes día 17, una confirmación que, según dicen, les hace especial ilusión anunciar y que ya veremos porque…

Estamos ansiosos ante este nuevo nombre… ¿Quién será? Admitimos sugerencias.​

Puedes pillar tu abono desde 46€ en http://lowfestival.es/abonos/ o en https://www.ticketea.com/entradas-low-festival-2016/?tktsrc=search

¡Nos vemos en LOW FESTIVAL!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-3.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone