LOW FESTIVAL

LOW FESTIVAL: OCHO NUEVOS GRUPOS SE SUMAN AL #LOW2016

La M.O.D.A., Mucho, Pablo Und Destruktion, DJ Coco, Raretraxx, Badlands, Holy Paul y La Hora del Té son las nuevas incorporaciones para el todavía por completar, #CartelazoLow. Nuevos nombres que junto a Vetusta, Suede o Hot Chip nos harán vibrar los días 29, 30 y 31 de Julio en Beniyork.

Con influencias Rock, punk o folk, y desde Burgos pisan por primera vez el Low: La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Desde que se formaran en 2011, nos han presentado dos álbumes, dos EP’s y no han parado de llenar salas por toda España. ¡Deseando estamos de disfrutar de su pedazo de directo!

Mucho… que no pueden faltar, que eran imprescindibles para en las #ConfirmacionesLow. Son más que el grupo revelación del panorama indie nacional. Son ‘llenar salas’ y son culpables de no poder dejar de bailar mientras los escuchas. ¿Es ya Julio? ¿Todavía no?

Pablo Und Destruktion banda que con dos trabajos de estudio y un álbum en directo han conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional y entre los #ConfirmadosLow2016.

Seguimos con Badlands, Holy Paul y La Hora del Té, tres bandas emergentes de la zona que se estrenarán como artistas lowers. Los primeros suenan country y rock, Holy Paul mezclan garaje, power pop y R&B y La Hora del Té tiene los sonidos necesarios para demostrar que puede ser una de las grandes revelaciones del festi.

Terminamos con la parte más cañera, DJ Coco y Raretraxx que son los confirmados para el escenario Jägermusic, o lo que es lo mismo, el escenario de quemar suela.

Además, ya tenemos el cartel por días de los ya confirmados, de momento queda así:

CARTEL-A3-CST

Si todavía no tenéis vuestro abono, os dejamos aquí abajo el link:

http://lowfestival.es/abonos/

¡Daos prisa que suben de precio!

¡Nos vemos los días 29, 30 y 31 en Benidorm!

posts banner

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone