CONCIERTOS,  JULIO,  MAD COOL FESTIVAL,  NOTICIAS

MAD COOL DÍA 7 – LAS 10 BANDAS QUE NO HAY QUE PERDERSE…

La verdad es que este día tiene varias bandas y artistas de lo más suculentos para no perdérselos por nada del mundo, pero es que hay 10 que son…. ¡Pufffff!

 

1. GREEN DAY 

Sin lugar dudas uno de los atractivos del día y del festival. Tras su ultimo paso por España en el BBK Live de 2013, Green Day viene a España a presentarnos su nuevo disco «Revolution Radio» con el cual llevan girando varios meses por numerosos países y festivales, antes de hacer su para hacer su esperada aparición el 7 de Julio en el Mad Cool festival dónde recordemos que las entradas de día están a punto de agotarse, y no es para menos.

 

2. ALT-J

Sin lugar a dudas, una de las mejores bandas alternativas de la historia. Su simpleza y su originalidad musical la hacen una banda inconfundible. Aún me acuerdo de su ultimo directo en el BBK Live de 2015, cuando llenaron el estadio Heineken. Yo creo que uno de los más grandes pecados de este año, es perderderse a esta increíble banda y si no, mirad sus directos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3u6qbzgzeMo&t=1023s

 

3. RYAN ADAMS.

El mejor artista de country alternativo. A casi a disco por año, Ryan Adams es uno de los artistas más codiciados del momento. Tanto es así que los únicos que se los han llevado han sido el Mad Cool Festival y el Nos Alive respectivamente.

Ryan estará en la caja Mágica presentando su nuevo disco «Prisioner» pero seguramente que le veamos tocar temas tan espectaculares cómo «Blank Space» «Bad Blood» o «When The Stars Got Blue» ¡Que ganaaaasss!

 

4. RANCID

¡Esta banda se ha colado! ¡Esta banda es del Resurection Fest Pues no, resulta que al Mad Cool Festival también le gusta el punk rock. Con más de 17 años sobre sus espaldas Rancid, viene de acompañante de Green Day y muy probablemente les teleneorará antes de su concierto, cómo están haciendo en tosa su gira mundial, y la verdad es que no les podrían haber escogido mejor

 

5. KODALINE

Sin lugar a dudas, una de las bandas más sentidas y emocionantes de todo el Mad Cool 2017. Tras su paso por el DCODE del año pasado, Kodaline ha dejado huella en Madrid, y si mirad cómo no han dudado un segundo en llamarla de nuevo para que estén compartiendo escenario en una tercera línea mas que merecida.

Tras su ultimo trabajo publicado en 2015, Kodaline viene a repetir lo mismo de siempre, y menos mal, porque su setlist es inmejorable.

 

6. CAGE THE ELEPHANT

Vaya concierto se marcaron hace unos meses en su ultima visita en Madrid, pero lo mejor de todo es que vuelven a la capitalñ. Fue tal el espectáculo que dieron, que se han visto en la necesidad de volver a deleitarnos con «Trouble» o «Cigarrette Daydreams» con un directo tan bestia como este ¡Como los vamos a disfrutar

 

7. SLOWDIVE

«La banda más pedidas por los foros» así la catalogó Javier Arnaiz cuando se descubrió su confirmación. Reconocido como el mayor exponente del genio shoegaze, Slowdive trae nuevo disco 22 años después haciendo que sea un reencuentro de lo más memorable.

https://www.youtube.com/watch?v=C1mT_zipAHY

 

8. SPOON

Otra de las viejas glorias de la música mundial estará en el Mad Cool Festival. Spoon tiene algo que me fascina. La verdad es que es una de las bandas que más ganas tengo de ver en todo el festival, y sobretodo oír su nuevo disco «Hot Thougths» ¡Queee gaaaannnaaas!

 

9. BENJAMIN BOOKER

Poco se puede decir de este hombre, porque todo lo que se necesita es oír una de sus sanciones «Slow Coming».

No hay más preguntas señoría.

 

10. CANNIBALS

Esta pequeña, pero potentísima banda, es la hermana pequeña de los Crystal Figthers y de Green Valley, así de claro. Así que imaginaros lo que puede salir de una de las mejores bandas de Reagge españolas y la mejor banda alternativa del momento ¡Pura magia!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone