CONCIERTOS,  REDACCIÓN

MADRID: Kitai intenta un Récord Guinness #RetoKitai24Horas 

El cuarteto con uno de los directos más incendiarios del panorama nacional quiere dar un paso más y se ha propuesto una nueva misión que tendrá repercusión mundial. Porque el próximo 13 de noviembre comenzarán un maratoniano concierto que pretende durar nada más y nada menos que 24hs para intentar conseguir un Récord Guinness!

Esta show dará su pistoletazo de salida en la Sala El Sol el próximo martes 13 de noviembre a las 20hs y terminará miércoles 14 a la misma hora, con un aftershow de la mano de Gascoigne. La entrada es gratuita, así que te puedes pasar por a verlos a cualquier hora porque allí estarán, acompañados además de artistas invitados.

Kitai seguirá unas reglas para poder llegar a esta meta, y se trata de no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema o descansar como mucho cinco minutos cada hora, esto es opcional y es tiempo acumulable durante todo el concierto.

Dentro de unos meses, concretamente el viernes 8 de marzo de 2019, brindarán otro concierto muy especial en Madrid, esta vez en La Riviera, y será la fecha con que cerrarán su gira “Pirómanos”.

Recuerda que puedes compartir tu apoyo a la banda, estés dónde estés con el hashtag #RetoKitai24hs

¡Mucha suerte chicos!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone