CONCIERTOS

#MÁLAGA ESTÁ DENTRO DEL CÍRCULO: KASE. O TRAE SU LEGADO

El viernes 27 tendremos una visita excepcional para todos los amantes del rap español de toda la vida. La excelencia del género estará con nosotros en la sala Trinchera, dándonos todo lo que ha cosechado durante casi 20 años. Una cita que dejó sin entradas a la venta a los pocos días de ser anunciada,pero tranquilos,habrá entradas en taquilla.

Es sin duda una de las giras más esperadas desde que giró con los Jazz Magnetism, con quienes dejaron el listón en lo más alto como siempre ha hecho el maño con todo lo que hace. A finales del 2015 finalizó su etapa en la que llevó su rap a otro nivel junto a esta enorme banda fusionando sus clásicos con jazz y funk. Se nos hizo larga la espera pero mereció la pena al traernos El círculo con la que sació a todos sus fans. Un brillante trabajo que no ha pasado desapercibido ni muchísimo menos colocándose en lo más alto de las listas nacionales e internacionales.

 

kase o 1

 

No comentaré cosas que ya sabéis sobre su último trabajo. Si estáis leyendo esto es porque seguramente sepáis de sobra hasta qué nivel ha puesto este disco. Como decía Picasso: ‘’lo más importante a la hora de crear no es lo que quieres hacer,si no lo que no quieres hacer”. Kase O no quería hacer más de lo mismo. Y no lo hizo, pero no por ello dejó la calidad a un lado. Vistió a la rima y a la métrica como solo él sabe hacerlo y consiguió hacer un trabajo innovador sin dejar atrás su estilo inimitable. Ritmos frescos y tropicales con rimas de todos los colores,tanto personales y crudas como rimas clásicas de sus inicios.

 

kase 4

 

Los frutos hablan por sí solos,raro es ver conciertos sin el cartel de sold out. Y claro,¿a quién le extraña? Todos queremos que nos infecte con su aura de paz, amor en forma de versos. Su exilio a Colombia llega a su fin pisando fuerte,solo hace falta ver las críticas de sus conciertos pasados por España y es lógico que haga una gira que toca prácticamente todos los países sudamericanos.

 

kase-o 3

 

Os esperamos a las 20:00 en la sala Trinchera donde el zaragozano dará un festín de rimas vestidas de sus mejores galas acompañado de R de Rumba a los platos el mejor escudero para scratchear al genio. Ah! No os olvidéis que vendrá un invitado especial,hagan sus apuestas! A todos los que tengáis la entrada enmarcada para la fecha os vemos allí a la hora señalada y a los que no,mucha suerte cazando entradas en taquilla por 22€. No creo que haya otra ocasión que merezca más la pena el esfuerzo de conseguir una entrada en taquilla que ésta. Paz y amor!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

 

image-4-1024x512

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone