CONCIERTOS,  NOTICIAS

MAREA LLENARÁ MADRID EN DICIEMBRE

Una de las bandas mas importantes de la historia del Rock en España dará un concierto más que memorable y épico en el mes de Noviembre en Madrid.
Aun habiendo dado mas conciertos durante este año este de Madrid se prevé como uno de los mas importantes de su carrera ya que será uno de los más grandes, unas 17 mil personas de llenarse el Wizink Center el próximo 21 de Diciembre.

La banda de origen Navarro, pese a haber tocado desde Mayo de este año por España, seguirán presentando «El Azogue» su ultimo trabajo sin olvidarse obviamente de todos los éxitos de su carrera que nos han ido acompañando durante décadas en innumerables de ocasiones.
Muchos dicen que esta gira será una de las ultimas de su vida, pero sea así o no sea así, no cabe la menor duda que escuchar himnos tales como «La Luna me sabe a Poco» «Corazón de mimbre» «Que se joda el viento» o «La Rueca» será sencillamente apasionante.

 

 

Aún quedan entradas a la venta las cuales puedes comprar haciendo click aquí, pero donde a cada día que pasa van quedando muchísimas menos y seguramente llegando al Sold Out.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!