MAZ BASAURI,  REDACCIÓN

MAZ BASAURI 2018 PRESENTA CARTEL @MAZBASAURI

Ya está aquí el cartel de la próxima edición del MAZ Basauri. El festival vizcaíno llenará de música el Social Antzokia durante el último fin de semana de abril y el primero de mayo. El MAZ Basauri 2018 cuenta con más de una decena de grupos que actuarán durante cuatro jornadas, en las que también habrá sitio para los más pequeños. Un año más vuelve Txiki MAZ, el espacio infantil del festival, que forma parte de la programación gratuita que habrá en las calles de Basauri. Sigue leyendo y descubre la programación completa.

El MAZ Basauri 2018 arrancará el 27 de abril con dos conciertos que prometen mucho. Por un lado, Sidonie traerán su repertorio lleno de temazos al Social Antzokia. “El Peor Grupo del Mundo” nos hará corear himnos como “Carreteras infinitas”, “Un día de mierda” o “Estáis aquí”. Con ellos vendrán Rufus T. Firefly, con quienes nos sumergiremos en los sonidos psicodélicos. Vendrán para presentar su último trabajo, Magnolia, uno de los mejores discos nacionales del año pasado.

Al día siguiente, los encargados de poner la música serán los bayoneses Willis Drummond, los madrileños Biznaga y los bilbaínos Los Cosméticos. La noche del 28 de abril será noche de rock y punk, en la que las guitarras están aseguradas. Ese mismo día a partir de las 12:30 del mediodía se llevará a cabo Txiki Maz, la programación infantil del festival. Noga, Kiñubak y Toc completarán la programación de la segunda jornada con conciertos gratuitos en la calle.

El segundo fin de semana de MAZ Basauri 2018 será de baile. Chico y Chica pondrán el toque de humor con su pop electrónico y sus originales letras. No tendremos descanso, ya que después llegará el turno de La Casa Azul. Tras su vuelta a los escenarios y el lanzamiento de “Podría ser peor” (hace ya más de un año), el grupo acaba de estrenar “El Momento”, el último adelanto de su próximo trabajo que sin duda bailaremos el 4 de mayo.

El broche final lo pondrán Novedades Carminha, Vulk y Cecilia Payne. Los primeros se han convertido en algo más que una promesa gracias a sus directos llenos de energía y buen rollo. Vulk y Cecilia Payne no cuentan con tanto recorrido, pero seguro que no dejan indiferente a nadie.

El MAZ Basauri 2018 se celebra el 27 y 28 de abril y el 4 y 5 de mayo en el Social Antzokia. Entradas de día disponibles a partir de 8€ y abonos a 30€. Puedes hacerte con ellos aquí.

Cartel MAZ Basauri 2018

Portada: Youtube

⚡ No te despegues de FESTINFO porque te seguiremos informando con todas las novedades musicales ⚡

📱 Te esperamos en INSTAGRAM y TWITTER 👉 @FestivalesInfo 📱

post asier small

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!