MAZ BASAURI

MAZ BASAURI: CARTEL COMPLETO PARA SU EDICIÓN 2017 @MAZBASAURI

Un año más llega el MAZ Basauri cargado de propuestas interesantes. Si el año pasado nos hicieron bailar con La M.O.D.A., WAS o Yellow Big Machine entre muchos otros, este han traído un montón de bandas para que no podamos resistirnos a volver al Sozial Antzokia de Basauri. El festival vizcaíno se celebra el último fin de semana de abril y el primero de mayo y este año, además de música en directo también está programado durante mayo ZINEMAZ,  un ciclo de cine.

Empezamos el festival el 28 de abril con tres propuestas vascas. En letra grande tenemos a Zea Mays. La formación vizcaína estrenó a finales del año pasado su último largo, Harro. Aiora Renteria y compañía vendrán a Basauri a presentarlo como plato fuerte de la primera jornada del festival. Pero las demás propuestas también son muy interesantes. Por un lado tenemos a Rural Zombies, la revelación de 2016 que tras el éxito de su álbum debut homónimo ya están preparados para empezar a grabar el próximo. Por otro lado, tenemos a Albert Cavalier, la formación de garage donostiarra que acaba de lanzar el EP Wasted & Stoned.

Tras la disolución de Standstill, Enric Montefusco se lanza a la piscina en solitario. Será el encargado de abrir la jornada del 29 de abril para presentar su primer trabajo, Meridiana. A continuación tendremos a León Benavente para hacernos bailar con sus ácidas canciones. La última jornada del Sozial Antzokia (la del 5 de mayo) la protagonizan Fuel Fandango con su música fusión y los bilbaínos Unclose.

Pero esto no acaba aquí, porque el 6 de mayo MAZ Basauri celebra su jornada gratuita en la calle con programación para los más pequeños (TXIKIMAZ) en la que cuentan con  Las Morenas y Oliver eta Eva “Balio Magikoak”. Además también actuarán Semejantes, Magnetico Grupo Robot y Donna Versus.

Las entradas para MAZ Basauri ya están a la venta y los precios oscilan entre los 10 y los 12 € por jornada, cuentan con descuentos para socios del Sozial Antzokia y para jovenes y las puedes comprar aquí. En cuanto ZINEMAZ, la entrada es libre para socios y para los demás serán 4,5€ la sesión. Las películas proyectadas serán las siguientes:

4 de mayo, doble sesión: 20.00 y 22.00h OMEGA
11 de mayo, doble sesión: 19.30 y 22.00h OASIS: SUPERSONIC
18 de mayo, doble sesión: 20.00 y 22.00h GIMME DANGER
25 de mayo, doble sesión: 20.00 y 22.00h MILES AHEAD

MAZ Basauri 2017

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone