AGOSTO,  nacionales

Mediterránea Festival publica la fecha de su segunda edición

Tras el éxito rotundo de su primera edición, celebrada en agosto de 2018 en el pueblo costero de Tavernes de la Valldigna, el nuevo festival valenciano a orillas del mediterráneo volverá a abrir sus puertas el viernes 23 de agosto de 2019, en las mismas inmediaciones del recinto de su primer año y con más ganas e ilusión que nunca.

A pesar de su tiempo prematuro en el mercado festivalero, la organización del Mediterránea Festival ha prometido en sus redes sociales solucionar cada problema surgido en su nacimiento para así poder ofrecer al público las mejores condiciones dentro de uno de los eventos musicales que lleva como objetivo principal, además de ofrecer buena y variada música, convertirse en una de las citas obligatorias dentro de cada verano para los más melómanos. Por ello, las expectativas tras el cartel de nivel con el que contó en su primera celebración, el cual hizo que se ensombreciera cada problema, son más elevadas que nunca.

Nosotros estaremos muy pendientes de cualquier novedad que envuelva al festival para no perder detalle y así poder contaros, de cerca, lo que será la segunda edición de este festival que de la nada puede convertirse en el todo en la ruta festivalera de nuestro país.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!