mi capitan madrid 1
CONCIERTOS,  NOTICIAS

MI CAPITÁN PRESENTA NUEVO DISCO EN MADRID

La banda catalana Mi Capitán presentan nuevo disco, Un tiro por la salud del Imperio, en sendos conciertos en Madrid y Barcelona. La Sala Sol será el escenario elegido para que este sábado 28 de octubre, a las 23:00 horas, disfrutemos de los primeros conciertos en los que sonarán nuevos temas como ‘Sal corriendo’ o ‘Dos mil apuestas’.

Habrá otras oportunidades de ver a Gonçal Planas, Ferrán Pontón, Ricky Falkner, Julián Saldarriaga, Ricky Lavado, Dani Ferrer y Victor Valiente en Valencia, en la sala Wah Wah el 27 de octubre. Las entradas para el concierto de Madrid están a 12 euros en Ticketea, y todavía quedan un puñado de ellas para poder asistir a una sala con encanto y degustar en directo Un tiro por la salud del imperio.

Además de su segundo trabajo, también es de obligada escucha su álbum antecesor, Drenad el Sena (2015). Seguro que la canción ‘Es suave la voz’ le resulta familiar a más de un par de lectores, aunque de una sola canción no surgió el éxito de un proyecto nacido de la amistad entre los seis músicos que conforman el grupo. Otras pequeñas joyas como ‘El coleccionista’ o ‘Millones de palabras’ también son de recomendada escucha antes de venir a los conciertos de Madrid y Valencia. 

Mi Capitan madrid

¡Nos vemos en las salas!

Foto de portada: Facebook Mi Capitán

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone