CONCIERTOS,  NOTICIAS

MILCKY CHANCE LLENAN EL CIRCULO DE BELLAS ARTES

Era de esperar que Milky Chance llenasen cualquier sala de Madrid. Este dueto alemán dará un concierto de lo más intimista en la capital madrileña, concretamente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid junto a un artista invitado el próximo 2 de Marzo y lamentablemente las entradas han volado.

El año pasado ya estuvieron en la capital, concretamente en el Mad Cool Festival, aunque en este caso vienen con otro propósito ya que a parte de repasar sus hits, adelantarán algunas canciones de ‘Blossom’ su segundo y esperadísimo álbum cuya salida a la venta está prevista para el próximo 17 de marzo.

La verdad es que este uno de mis grupos favoritos desde hace casi dos años, y no me perdería esta fecha por nada del mundo, porque como ya digo tras varias visitas a la capital española me siguen enamorando como aquel primer día que escuché Down by the River.

Pero tranquilos todos, porque seguramente que les veamos en algún festival español porque es una apuesta segura para un conciertazo siendo una grandísima confirmación para quien tenga el placer de tenerlos, pero de momento apuntad el 17 de Marzo para escuchar su nuevo trabajo de «Blossoms» 😉

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone