CONCIERTOS,  MUNDAKA FESTIVAL,  NOTICIAS

MUNDAKA FESTIVAL: BETH HART, ALLAH-LAS Y ZEA MAYS SE SUMAN AL CARTEL @mundakafestival

Un día de sol en Euskadi y nuevos nombres para el Mundaka Festival 2017 (@mundakafestival ). ¿Se puede pedir algo más? Vaya trío de confirmaciones que nos han regalado…

Beth Hart (@BethHart) será en esta edición del festival “la voz” en mayúsculas. Es una mujer que arrasa por donde va, su fuerza y temperamento cobran vida a través de su voz. Sabiendo que sus influencias en esto del soul han sido Aretha Frankin, Robert Plant, Etta James o Janis Joplin, ya nos hace vislumbrar el potencial de esta estadounidense. Eso sí, con su último trabajo Better than Home a parte de volver a demostrar su don, Hart muestra sus más profundos sentimientos. Voz y emociones, el dúo perfecto.

Desde California con su garage rock vuelven a estas tierras Allah-Las (@AllahLas), ya que nos deleitaron con su música en el 2014 en el Kafe Antzokia de Bilbao. Después de dar la vuelta al mundo, hacen una parada en tierras vascas para ofrecernos su mejor disco hasta el momento Calico Review.

Y por último en esta tanda de confirmados está el grupo vasco Zea Mays (@zeamaysrock). Desde que empezaron allí por el 1997 no han parado. Y para aquellos que son rápidos con los números ya habréis notado que este año se celebran 20 años de la formación de la banda. Por lo que su actuación en el Mundaka Festival será de lo más especial.

No lo dejes más, y hazte ya con tus ENTRADAS

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone