CONCIERTOS,  MUNDAKA FESTIVAL,  NOTICIAS

MUNDAKA FESTIVAL: PRIMERAS CONFIRMACIONES DE SU TERCERA EDICIÓN #MUNDAKAFESTIVAL17

Tras la fiesta presentación que organizó el festival, se dio el pistoletazo de salida a las primeras confirmaciones en esta edición del Mundaka Festival (@mundakafestival  ).

Uno de los nombres de la lista fue el propio protagonista de la fiesta de presentación: Quique González & Los Detectives (@quique_gonzalez). El madrileño y su banda nos presentarán su décimo trabajo Me mata si me necesitas, además de brindarnos con una exquisita selección de sus temas más conocidos. Quique González ha triunfado como cantante, pero sobretodo su éxito ha sido la composición.

Lee Fields & the Expressions serán, sin ningún tipo de duda, una de las actuaciones más esperadas para esta edición. Aunque lleve más de cuarenta años regalando al mundo su soul, Lee Fields está en su mejor momento. Ahora es él con nombre y apellido, no aquel joven al que equiparaban con James Brown, Little JB lo solían llamar.

En Mundaka sonará su 11º álbum Special night con el que nos transportará a esos años 50 en los que este género musical invadió el mundo.

LEE

Desde California nos visitará el pequeño de los Harper, Peter Harper (@PETERHARP3R ). Una familia vinculada al mundo artístico desde hace generaciones, ha formado tres herederos excepcionales. Peter Harper aborda el género folk dada su experiencia familiar entorno a las guitarras, ukeleles y banjos. Una de las revelaciones del año en el Mundaka Festival.

make-me-weak-peter-harper-559x379

Como una de las tradiciones inamovibles en este festival es darles cabida a las bandas vascas. El primer nombre que se ha dado ha conocer de esa lista es Last Fair Deal (@LastFairDeal ). Vienen con su tercer disco bajo el brazo con ese toque sureño que encandila hasta al más duro. Personalmente, no puedo dejar de escucharlos desde que los he descubierto.

Y para el final os he dejado el primer gran nombre que encabeza esta edición 2017. Ellos son los Mando Diao (@Mando_Diao ), desde Suecia. Serán los encargados de darle ese toque gamberro. No puedes perdértelos, será memorable.

Así que ya sabéis, aunque todavía quedan muchos nombres por conocer, aquí tenéis seis razones para compraros ya vuestras entradas.

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone