CONCIERTOS,  DICIEMBRE,  FESTINFO,  FESTIVALES >,  festivalesespana;,  MUNDAKA FESTIVAL,  NOTICIAS

MUNDAKA FESTIVAL: QUIQUE GONZALEZ PROTAGONISTA DE LA PRIMERA FIESTA PRESENTACIÓN #MUNDAKAFESTIVAL2017

Señores y señoras, comenzamos el camino hacia…. ¡#Mundaka2017 (@mundakafestival! Estamos a las puertas de comenzar un nuevo año en el que volveremos a la península de Santa Katalina para disfrutar de los grandes directos que nos tienen preparados desde Mundaka Festival. Todavía no conocemos ningún nombre de esa lista (y mira que tenemos unas ganas…) pero seguramente nos avancen algo en la primera fiesta de presentación que han preparado.

161223-quique-gonzalez-detectives-mundaka-festival-2017-kafe-antzokia-poster

Esta primera cita será el 23 de diciembre, justo un día antes de Nochebuena. El lugar no podía ser otro que el Kafe Antzokia (@kafeantzokia), el cual ha celebrado su 21º aniversario (Zorionak!). Y para una fecha tan importante del festival han querido contar con una apuesta segura: Quique González (@quique_gonzalez) .

El madrileño ya estuvo este mismo año en esta misma sala (12 y 13 de mayo), en el que vendió todas las entradas en ambas actuaciones. Aunque ahora tendremos que actualizar la cita ya que ha vuelto a agotar las entradas para el 23. Tres de tres en un mismo año. Chapeau!

Para aquellos afortunados que asistan disfrutaran del último trabajo de Quique González, Me mata si me necesitas. Estoy segura que también gratificará a sus fieles con los éxitos que ha cosechado estos años, exactamente desde 1998 que empezó.

Solo me queda decirle, querido lector, que ya que vienen estas fechas navideñas en las que se regalan cosas, es el mejor momento de comprar las entradas para la próxima edición del Mundaka Festival, una experiencia única.

posts banner

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone